ANUNCIAN A TILLMAN Y STROMAN

Ubaldo Jiménez_izq._y_Chris_Tillman_en_Toronto_web

Mañana inicia la postemporada 2016 de Grandes Ligas con el duelo de comodines entre Baltimore y Toronto en la Americana, el ganador irá contra Texas a partir del jueves

3 de octubre de 2016

Este lunes fueron anunciados los lanzadores que tendrán la responsabilidad de abrir el duelo de comodines de la Liga Americana en el arranque de los Playoff’s de la campaña 2016 siendo los elegidos Chris Tillman por Baltimore y Marcus Stroman por Toronto.

El partido se llevará a cabo en el Rogers Centre de la ciudad canadiense de donde el ganador avanzará a las Series Divisionales donde ya lo espera el equipo con mejor récord del Joven Circuito, los Rangers de Texas.

En la campaña regular se enfrentaron 19 veces ambas novenas con marca de 10-9 en favor de Toronto, quienes en casa se impusieron con registro de 6-4 por 4-5 en Baltimore.

Por la visita, el manager Buck Showalter decidió mandar a la lomita a su mejor brazo, Tillman cuyo récord fue de 16 ganados, seis perdidos con 3.77 de porcentaje de carreras limpias admitidas, mientras que John Gibbons eligió a Stroman, quien tuvo un discreto registro de 9-10 con 4.37 de carreras limpias.


0%
0%