SE ESPERA UN DUELAZO DE PITCHEO

Madison web

Para el comodín de la Nacional fueron anunciados Madison Bumgarner por San Francisco y Noah Syndergaard por Nueva York, dos de las mejores armas de cada equipo

3 de octubre de 2016

Apenas es la ronda de comodines y para el duelo de la Liga nacional del próximo miércoles en Citi Field se anunció hoy el que parece será un gran duelo de pitcheo ya que Madison Bumgarner tratará de mandar a su equipo, San Francisco a la Serie Divisional ante Chicago, mientras que Noah Syndegaard recibió la responsabilidad para guiar a Nueva York a la siguiente etapa contra Cachorros.

Indudablemente el duelo por el cuarto boleto a la siguiente ronda de la postemporada del Viejo Circuito luce muy atractivo, ya que ambos lanzadores son de lo mejor que hay en Grandes Ligas.

Bumgarner ha sido tres veces Campeón de la Serie Mundial, todas con el equipo del norte de California, además de que fue elegido el más valioso de la contienda de 2014 y por su parte, Syndegaard, ya jugó un Clásico de Otoño, el de 2015 donde junto con los Mets perdió ante Kansas City.

El manager Bruce Bochy de San Francisco manda como abridor al pitcher que tuvo el segundo récord más alto de su staff en la campaña, Bumgarner, quien terminó con marca de 15-9 detrás del 18-5 de Johnny Cueto, pero con mejor promedio de carreras limpias del primero con 2.74 por 2.79 del segundo.

Mientras que Terry Collins se fue por Syndegaard, su segundo registro más alto con 14-9 por 15-8 de Bartolo Colón, pero con un promedio de carreras limpias de 2.60 del rubio melenudo por 3.43 del dominicano.

En el año se enfrentaron siete veces con cuatro victorias para los neoyorquinos y tres de los californianos.


0%
0%