NO IMPORTA QUE NO APUESTEN POR INDIOS

Indios de_Cleveland_web

En Cleveland se despreocupan de no ser considerados favoritos ni candidatos a romper su racha de 68 años sin ganar la Serie Mundial

4 de octubre de 2016

No eran candidatos a llegar a la postemporada de Grandes Ligas y hoy, tampoco aparecen como favorito a llevarse el título de la campaña 2016, pero los Indios de Cleveland no piensan en ello, sino en llegar lo más lejos posible y no conformarse nada más con haberse llevado el banderín de la División Central con el segundo mejor récord de la Americana, detrás de Texas.

La novena de Terry Francona se alista para iniciar el jueves su participación en las Series Divisionales del Joven Circuito cuando reciban a los Medias Rojas de Boston.

“No nos importa si nadie apuesta por nosotros, no nos importa si tenemos que tomar a la gente por sorpresa. Sabemos qué clase de equipo tenemos y el tipo de organización que tenemos aquí, y estamos muy felices con lo que está pasando”, dijo el segunda base del equipo de Ohio, Jason Kipnis.

Cleveland, que ganó la Central de la Americana con registro de 94-67 con ocho juegos de ventaja sobre Detroit, su más cercano perseguidor ha superado todas las adversidades presentadas a lo largo de la campaña, en especial, las lesiones y los Indios sueñan con la posibilidad de emular a los Cavaliers de la NBA que le dieron el título del basquetbol profesional a su misma ciudad este año.

La ocasión más reciente en que los Indios ganaron la Serie Mundial fue en 1948 y la anterior oportunidad en que llegaron al Clásico de Otoño fue en 1997.


0%
0%