ENCARNACIÓN FUE EL HÉROE Y OSUNA SE LESIONÓ

Encarnación echa_a_Baltimore_web

Con un jonrón de tres carreras en la onceava, Toronto dejó tendido en el campo a Baltimore donde el mexicano salió con molestias y ahora van contra Texas

4 de octubre de 2016

Un estacazo de Edwin Encarnación productor de tres anotaciones mandó a los Orioles de regreso a casa y a comenzar sus vacaciones, mientras que a Toronto los enviará a partir del jueves a Arlington donde se medirán al mejor equipo de la Liga Americana, Texas, en las Series Divisionales tras imponerse 5-2 a Baltimore en el duelo de Comodines.

Con el juego empatado 2-2 y hombres en tercera y primera base, con un out, llegó Encarnación a la caja de bateo y depositó el primer lanzamiento que recibió del relevista rival Ubaldo Jiménez en lo profundo del jardín izquierdo, justo al segundo piso de la tribuna de esa zona del Rogers Centre para desatar la algarabía de los canadienses.

El juego lo perdió Jiménez (0-1) y lo ganó Francisco Liriano (1-0), ambos relevistas, mientras que el mexicano Roberto Osuna de Toronto, trabajó por espacio de una entrada 1/3 retirando a sus cuatro oponentes, con dos ponches incluidos, y salió tras el primer out de la parte alta de la décima, ya que sintió molestias y fue revisado por el preparador físico George Poulis, así como el manager John Gibbons.

A partir del jueves se disputarán las Series Divisionales del Joven Circuito cuando por la tarde Toronto visite a Texas y para el anochecer Boston se meta a Cleveland. Avanzarán a la Serie de Campeonato los equipos que ganen tres de cinco juegos en la siguiente ronda.


0%
0%