BRADY LE PIDE A ORTIZ QUE NO SE VAYA

BRADY LE_PIDE_A_ORTIZ_QUE_NO_SE_VAYA

El quarterback de los Patriotas reconoce que el dominicano es un símbolo para Boston

05 de octubre de 2016

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, le deseó buena suerte a David Ortiz en la postemporada con los Medias Rojas de Boston, a través de su cuenta de Facebook, y aprovechó para solicitarle que reconsidere su decisión de retirarse en la presente temporada de las Grandes Ligas.

“La mejor de la suerte en tu último playoffs, Papi!, yo adoraría verte jugar más años, nadie es mejor que tú cuando la presión está encendida. No es demasiado tarde para cambiar de opinión, Papi!, vamos hablar. HA”, escribió Brady en esa red social.

La conexión entre los dos iconos de los deportes más populares de Boston es fuerte, con Brady alabando al dominicano por todas sus contribuciones tanto dentro como fuera del terreno de juego durante su carrera a la ciudad de Boston.

"Es un gran jugador, que le ha dado a todos nuestros fanáticos tantas razones para celebrar", le dijo Brady a ESPN.

“Ha sido un jugador increíble, será triste verlo ir, tengo un gran respeto por él y la forma en que siempre ha traído un gran liderazgo a su equipo. Ha sido un gran ejemplo”, agregó.

Recientemente, Ortiz usó el número 12 de Brady cuando fue honrado por los Patriotas, siendo designado como capitán honorario de ese equipo el pasado 18 de septiembre contra los Delfines de Miami.


0%
0%