ATIENDEN CON JONRONES A PORCELLO

Francisco Lindor_web

Cleveland le bateó tres cuadrangulares al favorito al Cy Young de la Americana en la tercera baja durante el triunfo de los Indios 5-4 en el primero de su Serie Divisional

6 de octubre de 2016

El principal atractivo de esta noche en Cleveland era Rick Porcello, el abridor de Boston, sin embargo, los Indios le encontraron muy rápido la bola al ganador de 22 partidos en la campaña regular, conectándole tres batazos de jonrón en la parte baja de la tercera, aunque al final la distancia se redujo llevándose la tribu una cerrada victoria por 5-4 al iniciar su Serie Divisional que ya ganan por 1-0.

Era la parte baja de la tercera entrada, los Medias Rojas ganaban el encuentro 2-1 cuando apareció la peculiar anécdota. Llegó al plato Roberto Pérez y la botó, enseguida vino Jason Kipnis y también se voló la barda y luego vino Francisco Lindor para también sacar la pelota del parque, tres cuadrangulares, todos en solitario del noveno, segundo y tercero en el orden al bat de los locales, para darle la vuelta al encuentro por 4-2 ante la sorprendida y eufórica afición reunida en Progressive Field.

Porcello (0-1), quien apenas perdió cuatro juegos en la campaña regular, cargó con la derrota con una labor de 4 entradas 1/3, con seis hits, permitió las cinco carreras de la tribu, tres jonrones y ponchó a seis enemigos sin dar pasaportes.

La victoria fue para el relevista Andrew Miller (1-0) quien tiró dos entradas, permitió un imparable, dio una base por bolas y ponchó a cuatro visitantes.


0%
0%