TORONTO QUIERE SUPERAR SU PASADO

TORONTO QUIERE_SUPERAR_SU_PASADO

Con un 2-0 de ventaja sobre Texas, van a casa para olvidar lo que pasó el año pasado

07 de octubre de 2016

Mucho cuidado con los Azulejos de Toronto, que meten miedo en estos playoffs con su capacidad para sacudir batazos.

Los Azulejos han recuperado su potencia jonronera en octubre, y vuelven a casa con la oportunidad de barrer a Texas en la serie divisional de la Liga Americana tras una victoria hoy viernes por 5-3 ante los Rangers.

Toronto bombardeó a Yu Darvish con cuatro jonrones, incluyendo tres en la quinta entrada, rumbo a un triunfo que les dejó con ventaja de 2-0 en la serie.

Edwin Encarnación, quien definió el encuentro de comodines contra Baltimore con un jonrón de tres carreras, empalmó su segundo vuelacerca de los playoffs en la quinta, esta vez solitario.

En una tarde nublada, el cañonazo de Encarnación coronó el ataque en el quinto ante Yu Darvish. Los Azulejos tendrán la primera oportunidad de barrer la serie el domingo en su estadio Rogers Centre.

Pero deben tomar en cuenta un detalle: el pasado otoño, Toronto perdió los primeros dos juegos de la serie divisional en casa ante Texas, teniendo que ganar los siguientes tres para salir triunfantes.

Luciendo unos spikes con el lema "No Panic (Sin Pánico) estampado, el cerrador mexicano Roberto Osuna ponchó a dos en uno y dos tercios de innings en blanco para apuntarse el rescate.

Osuna entró cuando el relevista Francisco Liriano fue golpeado en el cuello por una línea bateada por Carlos Gómez. Liriano fue hospitalizado por precaución. Fue la primera actuación de Osuna desde que tuvo que salir del montículo en el juego de comodines el martes con una dolencia en el hombro que puso en duda su presencia en los playoffs.


0%
100%