NAT'S LE SACA EL JUEGO A DODGERS

José Lobatón_de_Washington_web

Washington vino de atrás para llevarse el segundo de la Serie Divisional ante Los Ángeles e igualar la misma a un triunfo por bando

9 de octubre de 2016

Cuando parecía que los Dodgers volverían a casa con una cómoda ventaja en la Serie Divisional de la Liga Nacional, Washington vino de atrás para reponerse de una pizarra de 0-2 en contra y ganar el segundo de su compromiso ante los monarcas del Oeste del Viejo Circuito, imponerse 5-2 e igualar a una victoria para cada novena.

Este partido no se pudo jugar el sábado por las condiciones climáticas en casa de los Nacionales realizándose hasta hoy, donde la visita ganaba cómodamente luego de tres entradas y media pero en la parte baja de la cuarta despertó el ataque de los locales que le dio la voltereta al marcador para no perder esa ventaja.

José Lobatón fue el héroe del encuentro al batear un vuelacercas productor de tres carreras ante los lanzamientos de Rich Hill (0-1) para darle la primera ventaja en la Serie a los Nacionales. El abridor de los angelinos apenas soportó 4 innings 1/3 en la lomita, lo mismo que su rival de montículo, Tanner Roark, mientras que el relevista Blake Treinen (1-0) se llevó la victoria con una labor de una entrada 1/3.

Mañana continúa la Serie pero ahora en el Estadio Dodger con el duelo entre Gio González por Washington y Kenta Maeda por Los Ángeles.


0%
0%