DODGERS ESTÁ EN LA LONA

Dodgers cae_con_Nats_web

Los Ángeles perdió el tercero ante Washington y está a un juego de ser eliminado en la Serie Divisional

10 de octubre de 2016

Todo estaba bien en Washington al comenzar la Serie Divisional de la Liga Nacional, luego llegó la lluvia y hoy los Dodgers ya están abajo 2-1 ante los Nacionales quienes tras perder el primero ya ganaron los dos siguientes y ahora necesitan una victoria más para meterse a la Serie de Campeonato del Viejo Circuito.

La visita fue al Estadio Dodger donde Anthony Rendón y Jayson Werth batearon cuadrangulares que guiaron a la victoria a la novena de la capital estadunidense por 8-3 con lo cual enmudecieron a Chavez Ravine y la gran parte de la urbe angelina.

El ganador fue el relevista Sammy Solís (1-0) quien lanzó una entrada y 2/3 al entrar por el abridor Gio González, permitió un hit, dio un pasaporte y un ponche, mientras que el perdedor fue Kenta Maeda (0-1) cuya labor fue de tres entradas con cinco imparables, cuatro anotaciones, dos bases y cuatro abanicados.

La serie continúa mañana en la casa de los Dodgers donde no hay vuelta de hoja o gana el equipo de Dave Roberts o se quedará sin nada y la novena de Dusty Baker avanzará a la antesala de la Serie Mundial.


0%
0%