INDIOS YA TIENE SU ROTACIÓN

Kluber web

Terry Francona anunció el orden de sus abridores para la Serie de Campeonato de la Americana ante Toronto con Kluber a la cabeza que enfrentará al mexicano Estrada

12 de octubre de 2016

El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, dio a conocer este miércoles su rotación de pitchers abridores para la Serie de Campeonato de la Liga Americana que arranca el próximo viernes en su casa del Progressive Field ante los Azulejos de Toronto.

Para arrancar el primero de la serie el manejador de la Tribu decidió que sea Corey Kluber (18-9 en la campaña 2016 y 1-0 en playoffs), quien de tal manera se medirá al mexicano Marco Estrada (9-9 y 1-0), abridor del equipo canadiense.

Francona optó por Trevor Bauer para el segundo compromiso y Josh Tomlin para el tercero, ya en el Rogers Centre de Toronto, dándose la duda para el cuarto compromiso el cual abriría Mike Clevinger, a menos de que se decida por rotación de tres abridores.

Kluber lanzó siete entradas sin permitir anotación de Boston en el segundo de su Serie Divisional, y nada más tres imparables recibidos, en su primera apertura en postemporada, tras 10 días de descanso forzados por la recuperación de una lesión en un cuadríceps del 26 de septiembre pasado. Tiene marca de 1-3 ante los Indios y un alto 5.34 de carreras limpias admitidas en cinco inicios ante los canadienses.

Por su parte Estrada, se quedó apenas a dos outs de lograr su primer partido completo la semana pasada al limitar a Texas a una carrera y cuatro hits en el primer duelo de su Serie Divisional.

A diferencia de Francona, su contraparte John Gibbons solamente ha anunciado al mexicano en su rotación de abridores en la lucha por el boleto a la Serie Mundial 2016.


0%
0%