KERWSHAW LANZA PERFECTO Y EMPARA LA SERIE ANTE CUBS

Cu-2no7WEAEnqIC

Los Dodgers empatan la serie en Chicago y se van con una 'ventaja' a casa

 

17 de octubre del 2016

Kershaw lanzó siete magistrales innings y Adrián González bateó un jonrón, con lo que Los Ángeles doblegó el domingo 1-0 a los Cachorros de Chicago para nivelar a una victoria por bando la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El tres veces ganador del Cy Young retiró en fila a los primeros 14 bateadores que enfrentó y permitió solo dos hits en su primera actuación tras lanzar tres veces en la serie divisional, incluyendo un salvamento de dos outs en el quinto partidos el jueves Washington. Recetó seis ponches y concedió un boleto.

"Fue uno de esos juegos en los que un mero lanzamiento puede ser el factor determinante", comentó Kershaw. "Así que no me di ni siquiera un minuto de respiro, mantuve el ritmo y tuve suerte de cumplir".

Los Dodgers necesitaban la mejor versión de Kershaw tras el desmoralizante revés 8-4 en el primer juego, y su as lo hizo con una joya con la que sigue remendando su reputación tras una serie de decepcionantes salidas en los últimos años.

"Tengo la sensación que puede hacer una gran obra en cada salida", destacó su receptor Yasmani Grandal. "Verlo lanzar es asombroso, increíble la manera con la que sale a competir".

 


0%
0%