ES HORA DE TERMINAR CON MALDICIONES

ES HORA_DE_TERMINAR_CON_MALDICIONES

Con la Serie Mundial empatada, los Cachorros reciben a los Indios en el juego tres del Clásico de Otoño

27 de octubre de 2016

Luego de que los Cachorros de Chicago terminaron el miércoles con uno de los fantasmas que tanto los agobian, llegan hoy a su casa para enfrentar el juego tres de la Serie Mundial 2016 ante los Indios de Cleveland.

Chicago ganó el segundo de la serie 5-1 en Cleveland y empato el Clásico a un triunfo por bando. La última victoria de Chicago en un encuentro de una Serie Mundial fue el 8 de octubre de 1945, cuando le ganaron 8-7 a los Tigres de Detroit. Fue el sexto duelo de la serie, con lo que forzaron un compromiso decisivo, que perdieron.

Después de esperar 71 años, los Cachorros volvieron a ganar un juego en una Serie Mundial, uno de sus fantasmas ya no existe, queda el peor, el de los 108 sin ganar un Clásico de Otoño, con la serie empatada y jugando desde hoy en el Wrigley Field para los próximos tres juegos entre el hoy y domingo, hay una buena oportunidad para terminar con sus maldiciones.

Para este tercer juego de la serie a ganar cuatro juegos de siete, se anuncia un duelo de pitcheo entre Josh Timlin, de los Indios, y Kyle Hendricks por los Cachorros.


0%
0%