INDIANS GANA POR LA MÍNIMA Y SE PONE ARRIBA EN LA SERIE MUNDIAL

Cv8huRYXgAAlQe0

Una vez más, el pitcheo de los Indians vuelve a ganar un partido. Igual que vs Boston y Toronto, Cubs ha sufrido mucho en ese sentido

29 de octubre del 2016

Los Indios de Cleveland tienen toda la pericia de un equipo de la Liga Nacional, y su manager Terry Francona es un ajedrecista excepcional.

Otra vez, el fenomenal bullpen de Cleveland bajó la cortina para que los Indios completasen su quinta blanqueada de esta postemporada — una cifra récord— al contener el viernes 1-0 a los Cachorros de Chicago, amargándole a los locales su primer juego de Serie Mundial en el Wrigley Field desde 1945.

Cody Allen sorteó un atolladero en el noveno inning cuando los Cachorros colocaron corredores en segunda y tercera con dos outs, pero el cerrador de los Indios ponchó al puertorriqueño Javier Báez para sentenciar.

Con el juego igualado sin carreras en el séptimo inning, el bateador emergente Coco Crisp empalmó un sencillo el jardín derecho ante el relevista Carl Edwards Jr. para producir la eventual carrera del triunfo.

Un silencio sepulcral se apoderó del Wrigley luego de una jornada de febril jolgorio por un evento había tardado décadas en escenificarse en uno de los estadios más icónicos de las Grandes Ligas.

Cleveland se puso arriba 2-1 en el Clásico de Otoño. La derrota implica que los Cachorros ya no podrán conquistar en casa su primer campeonato en 108 años.

"Sabemos que vamos a tener las manos llenas para vencer a este equipo y esta noche fue un buen ejemplo", comentó el manager Francona. "No se puede pedir un juego más apretado, y pudimos encontrar la manera de ganar este juego".


0%
0%

Etiquetas: baseball