LA AMERICANA CONFIRMA DOMINIO

El Nuevo Circuito venció al equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas

REACCIÓN/STAFF

La Liga Americana se impuso 4-2 a la Liga Nacional en Petco Park, durante la edición 2016 del Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.

Eric Hosmer, MVP del duelo, y Salvador Pérez, conectaron cuadrangulares en el segundo inning a su ex compañero Johnny Cueto, batazos que terminaron por decidir el encuentro.

Kris Bryant había dado la ventaja al Viejo Circuito con un solitario vuelacercas en el segundo turno del encuentro ante el abridor Chris Sale.

"No me gusta poner pretextos, pero a veces te levantas y no te sientes bien. Esta mañana, cuando me levanté, no me sentía bien. No es un pretexto. Quería salir y lanzar lo mejor que pudiera. Me habría encantado poner out a mis ex compañeros, pero dejé dos pitcheos arriba y lo demás es historia", declaró Cueto.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de la Americana en el Juego de Estrellas, con lo que el equipo de ese circuito que avance a la Serie Mundial, tendrá la ventaja de local.

En los últimos 19 años, la Americana ha ganado 15 veces el MLB All Star Game.

El juego también sirvió para despedir a Big Papi Ortiz, que disputó su último clásico de mitad de temporada y se había embazado gestionando un boleto.


100%
0%

Etiquetas: beisbol , all star game, juego de estrellas, mlb