SICARIOS ABRIERON FUEGO CONTRA AFICIONADOS EN UN PARTIDO DE BEISBOL EN PUEBLA

b713d0f2325cae1c82ff2ce86f6a5920 XL

 

Este terrible suceso dejó dos muertos y once heridos

13 de junio del 2016

El día de ayer durante un partido de beisbol de una Liga amateur en el municipio de Acatzingo, Puebla, dejó dos muertos y al menos 11 heridos luego de que una banda de sicarios dispararon contra los asistentes que disfrutaban el juego.

Los primeros reportes indican que al término del partido, cerca de las 16:30 horas, llegaron al lugar un grupo de camionetas de las que bajaron varios sujetos armados con rifles de asalto AK 47, para arremeter contra los aficionados.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de Cruz Ambar Acatzingo; además al lugar arribararon representantes de Protección Civil y Bomberos de la región mientras que el campo fue resguardado por la Policía Municipal, la Policía Estatal e incluso el Ejército Mexicano.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión pero elementos de la Policía Estatal informaron que en el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos de armas largas y rifles de alto impacto. 

Tras este lamentable suceso, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle mencionó a través de su cuenta oficial de Twitter que giró instrucciones para investigar a fondo los hechos en Acatzingo.   

Con información de 24 horas

 


0%
0%