TERCERA LLAMADA… ¡ COMENZAMOS!

1522232358 346971_1522232431_noticia_normal

Las Grandes Ligas iniciaron una nueva campaña y los 30 equipos tiene un solo objetivo: llegar a la Serie Mundial

Por largos meses de espera invernal y juegos de entrenamiento para calentar motores y poner todo a punto, ha llegado el momento que todos nosotros hemos estado esperando, ¡EL DÍA INAGURAL DE LAS GRANDES LIGAS!.

Siempre se especulara quienes son los favoritos, los mejores line up´s (alineaciones), las mejores rotaciones de abridores o hasta los mejores bullpen´s. Si para algo se pintan solos los gringos es para las clasificaciones y estadísticas, pero todo eso no importa cuando hablamos de baseball y menos de una temporada completa de 162 juegos donde las lesiones cuentan mucho y no nada más las lesiones, esos trade´s o cambios que se realizan pueden catapultar a un equipo a ser campeón como fue el caso de los Astros.

Pero bueno basta de preámbulos y entremos en materia. Les compartiré mi opinión en cuanto a las rotaciones y alineaciones que presentaran cada equipo para que puedan sacar sus opiniones de cuales son los equipos contendientes cuales tienen que mejorar y cuales no tienen oportunidad. Claro dando un poquito mis comentarios al respecto en cuanto a mi opinión.

Pongamos antes de todo algunas bases que se han puesto de moda. El baseball profesional ha cambiado mucho en la ultima década principalmente por las estadísticas avanzadas que han sacado últimamente, esto a sido un diferenciador a la hora de realizar alineaciones a la ofensiva. Pero siempre habrá ciertas cualidades que sobresalen en ciertas posiciones de la alineación que prevalecerán ya sea velocidad, poder, contacto, % de embazarse entre otras cosas.

La lista esta ordenada en base a las divisiones (Este, central, oeste) y en orden alfabético respectivamente sin dar ningún tipo de posición respecto a favoritismo o posición en la que acabaran terminando la temporada regular.

Liga Americana

División Este

Baltimore Orioles

Difícil saber que pasara con este equipo ya que esta lleno de incertidumbres. Lo que si sabemos es que tienen a uno de los mejores managers de la liga. Showalter sabe lo que hace en cuanto a baseball hablamos. Sin duda es un equipo que le puede pegar a cualquiera en cualquier momento con una alineación con algunos nombres interesantes que no pasan desapercibidos. Tienen una sólida defensa liderada por Manny Machado el cual en mi opinión es el mejor 3B de la liga lo cual realmente no importa ya que estará jugando como campo corto lo cual no es una posición desconocida para el ya que en toda su carrera en las menores la jugó, veremos varias jugadas espectaculares de esta estrella. Adam Jones es un solido jardinero el cual ya nos ha regalado varias joyitas dignas de repetición.

Las dudas entran a la hora de hablar de su rotación de abridores que no se han destacado por sus grandes actuaciones y menos teniendo a su mejor lanzador (Zach Britton) en la lista de lesionados.

Una de las alineaciones que mas trabajo me costó armar debido a las diferentes opciones y comentarios de su dirigente, ya veremos que tan acertado estoy conforme a Showalter.

Trey Mancini, LF
Jonathan Schoop, 2B
Manny Machado,SS
Adam Jones, CF
Chris Davis, 1B
Tim Beckham, 3B
Anthony Santander, DH
Colby Rasmus, RF
Caleb Joseph, C

Rotación

1. Dylan Bundy, RHP
2. Andrew Cashner, RHP
3. Kevin Gausman, RHP
4. Chris Tillman, RHP
5. Mike Wright Jr. RHP
Cerrador: Brad Brach, RHP

Boston Red Sox

Con un nuevo manager dirigiendo el club se esperan grandes cosas de este equipo. Un poco subestimado por la atención que recibe su mas acérrimo rival, pero igualmente un equipo de temer ya que es un equipo joven rápido, pero sin muchos novatos en la alineación inicial, esta por demás decir que como pitcher no puedes relajarte al enfrentar a este equipo.

Con 2 pitchers considerados Aces (Chris Sale y David Price) que siguen en sus mejores años y uno de los actuales mejores cerradores de la liga (Craig Kimbrel). Adquiriendo a J.D. Martínez en este descanso le dará un punch especial a este ya peligroso line up, sin lugar a dudas será un equipo contendiente pero no la tienen fácil.

Mookie Betts RF
Andrew Benintendi LF
Hanley Ramírez 1B
J.D. Martínez DH
Xander Bogaerts SS
Rafael Devers 3B
Eduardo Núñez 2B
Jackie Bradley Jr. CF
Christian Vázquez C

Rotación

1. Chris Sale, LHP
2. David Price, LHP
3. Rick Porcello, RHP
4. Brian Johnson, LHP
5. Hector Velázquez, RHP
Cerrador: Craig Kimbrel, RHP

En mi opinión yo pondría a Benintendi de 1 Bets de 2 J.D. de 3 y a Hanley de 4

New York Yankees

Baby Bombers, Bronx Bombers o como les quieras llamar será un equipo que dará muchos HomeRuns. La adquisición de Giancarlo Stanton da ya a este temible equipo mas temor. Tienen una defensa bastante aceptable y una rotación por encima de el promedio, pero será un equipo que anote bastantes carreras por lo que eso les ayuda de sobremanera. No se olviden de Gary Sánchez el cual teniendo en los reflectores a Stanton y a Judge prácticamente paso a segundo plano lo cual en esta temporada dará mucho de qué hablar cuidándole las espaldas a esos 2 monstruos del bateo.

1. Brett Gardner, LF
2. Aaron Judge, RF
3. Giancarlo Stanton, DH
4. Gary Sánchez, C
5. Aaron Hicks, CF
6. Didi Gregorius, SS
7. Brandon Drury, 3B
8. Neil Walker, 2B
9. Tyler Austin, 1B

Rotación

1. Luis Severino, RHP
2. Masahiro Tanaka, RHP
3. CC Sabathia, LHP
4. Sonny Gray, RHP
5. Jordan Montgomery, LHP
Cerrador: Aroldis Chapman, LHP

Tampa Bay Rays

EL patito feo de la división Este de la Americana. Su mejor rubro es sin lugar a duda la rotación abridora, liderada por en Ace Chris Archer pero con otros 4 abridores de gran calidad. Tienen una solida defensa que considero esta por encima de el promedio, pero si muchas caras nuevas. Les hará falta su jugador emblemático Evan Longoria en cual migro a SF. Difícil augurar el futuro de esta franquicia en constante construcción y mas en una de las divisiones mas peleadas de todo el baseball.

1. Matt Duffy, 3B
2. Kevin Kiermaier, CF
3. Carlos Gomez, RF
4. C.J. Cron, 1B
5. Wilson Ramos, C
6. Brad Miller, DH
7. Daniel Robertson, 2B
8. Adeiny Hechavarria, SS
9. Rob Refsnyder, LF

Rotación

1. Chris Archer, RHP
2. Blake Snell, LHP
3. Jake Faria, RHP
4. Nathan Eovaldi, RHP
Cerrador: Alex Colome, RHP

Toronto Blue Jays

Considero que este experimentado equipo seria contendiente a playoff en cualquier otra división pero juegan contra los Yankees, RedSox y Orioles lo cual los hace ser una incógnita. Aunque hay que decir que estuvieron presentes en los playoff las ultimas 2 temporadas. Tienen un buen lineup con alguno nombres importantes (Donaldson Granderson, Grichuk Toulowitzky) aunque son ya veteranos en la liga. Uno de los mejores cerradores (Roberto Osuna), su mayor problema será el relevo corto el cual hay mucho lugar dentro de ese bullpen para ganarse la confianza del experimentado manager.

1. Curtis Granderson, LF
2. Devon Travis, 2B
3. Josh Donaldson, 3B
4. Justin Smoak, 1B
5. Russell Martin, C
6. Kendrys Morales, DH
7. Randal Grichuk, RF
8. Aledmys Diaz, SS
9. Kevin Pillar, CF

Rotación

1. J.A. Happ, LHP
2. Aaron Sanchez, RHP
3. Marco Estrada, RHP
4. Marcus Stroman, RHP
5. Jaime Garcia, LHP
Cerrador: Roberto Osuna, RHP

División Central

Chicago White Sox

Un equipo extremadamente joven y en plena reconstrucción que ve en su mejor jugador (Yoan Moncada) su primera temporada completa. Tienen algunos bats dignos de poner atención pero nada fuera de los común. Joven rotación a la cual le exprimirán hasta la ultima gota de experiencia al abridor James Shields el cual vio sus mejores años en pasadas temporadas.

1. Yoan Moncada, 2B
2. Avisail Garcia, RF
3. Jose Abreu, 1B
4. Welington Castillo, C
5. Nicky Delmonico, LF
6. Tim Anderson, SS
7. Matt Davidson, DH
8. Yolmer Sánchez, 3B
9. Adam Engel, CF

Rotación

1. James Shields, RHP
2. Lucas Giolito, RHP
3. Reynaldo Lopez, RHP
4. Miguel Gonzalez, RHP
5. Carson Fulmer, RHP
Cerrador: Joakim Soria, RHP / Nate Jones, RHP

Cleveland Indians

Solido contendiente al titulo, varios analistas ponen a su rotación como la mejor de todo el baseball claro si se mantiene saludable. Tienen en Lindor a uno de los mejores SS de la liga el cual gana día a día mas experiencia con una temible ofensiva pero regreso a lo mismo este es un temible equipo en todos los aspectos y el mas completo pero repito SI SE MANTIENE SALUDABLE.

1. Francisco Lindor, SS
2. Jason Kipnis, 2B
3. Jose Ramirez, 3B
4. Edwin Encarnación, DH
5. Yonder Alonso, 1B
6. Lonnie Chisenhall, RF
7. Tyler Naquin, LF
8. Yan Gómez, C
9. Bradley Zimmer, CF

Rotación

1. Corey Kluber, RHP
2. Carlos Carrasco, RHP
3. Trevor Bauer, RHP
4. Mike Clevinger, RHP
5. Josh Tomlin, RHP
Cerrador: Cody Allen, RHP

Detroit Tigers

Este es un equipo que le urge una reconstrucción. Su ofensiva se basa en el ultimo jugador en conseguir una Triple corona de bateo Miguel Cabrera y en Víctor Martínez el cual ya vio pasar varias primaveras. Tiene algunos jugadores que se esperan grandes cosas de ellos pero es un equipo como comente en total expansión con algunos nombres importantes en la loma sin gran rotación de pitcheo en general.

1. Leonys Martin, CF
2. Jeimer Candelario, 3B
3. Miguel Cabrera, 1B
4. Nicholas Castellanos, RF
5. Víctor Martínez, DH
6. James McCann, C
7. Mikie Mahtook, LF
8. José Iglesias, SS
9. Dixon Machado 2B

Rotación

1. Jordan Zimmermann, RHP
2. Michael Fulmer, RHP
3. Francisco Liriano, LHP
4. Matthew Boyd, LHP
5. Daniel Norris, LHP
Cerrador: Shane Greene, RHP

Kansas City Royals

Un equipo azotado por la agencia libre el cual solo pudo recuperar a el antesalista Moustakas. Pueden ganarle a cualquiera pero es un equipo que necesita una reconstrucción y voltear como lo hicieron en los años anteriores a su reciente campeonato a su sistemas en la menores y formar otras grandes estrellas como las que se les fueron. Su rotación es aceptable y ganara varios juegos

1. Jon Jay, LF
2. Whit Merrifield, 2B
3. Mike Moustakas, 3B
4. Lucas Duda, 1B
5. Cheslor Cuthbert, DH
6. Jorge Soler, RF
7. Alex Gordon, CF
8. Alcides Escobar, SS
9. Drew Butera, C

Rotación

1. Danny Duffy, LHP
2. Ian Kennedy, RHP
3. Jason Hammel, RHP
4. Jakob Junis, RHP
5. Nathan Karns, RHP
Cerrador: Kelvin Herrera, RHP

Minnesota Twins

Prácticamente estamos viendo al mismo equipo que llego al juego de comodín la temporada anterior. Con un núcleo sólido y con grandes jugadores y la adición de el agente libre Logan Morrison lo cual le dará un gran impacto a la parte media de el line up es un equipo de temer y serio contendiente a llegar a la postemporada. Adquirieron y movieron algunas piezas en cuanto a rotación y bullpen se refiere tales como Jake Odorizzi, Lance Lynn, Fernando Rodney, Zach Duke y Addison Reed.

1. Brian Dozier, 2B
2. Joe Mauer, 1B
3. Miguel Sano, 3B
4. Eddie Rosario, LF
5. Logan Morrison, DH
6. Eduardo Escobar, SS
7. Max Kepler, RF
8. Byron Buxton, CF
9. Jason Castro, C

Rotación

1. Jake Odorizzi, RHP
2. Kyle Gibson, RHP
3. Jose Berrios, RHP
4. Lance Lynn, RHP
5. Phil Hughes, RHP
Cerrador: Fernando Rodney, RHP

División Oeste

Houston Astros

El reinante campeón del baseball y prácticamente el mismo equipo con el que ganaron. No hay mas que decir una rotación de miedo con Verlander Keuchel 2 Aces de la lomita, la adquisición de Cole, el cual es un pitcher por encima del promedio para terminar con McCullers y su curva de miedo y Morton que sacan el trabajo bastante bien, su único punto débil es el cerrador el cual no duden que cuando empiecen a realizarse los cambios agreguen a alguien. Súmale la temible ofensiva la cual cualquier pitcher no puede relajarse del 1-9. Serio contendiente a repetir el campeonato

1. George Springer, CF
2. Alex Bregman, 3B
3. José Altuve, 2B
4. Carlos Correa, SS
5. Josh Reddick, RF
6. Marwin González, LF
7. J.D. Davis, 1B
8. Evan Gattis, DH
9. Brian McCann, C

Rotación

1. Justin Verlander, RHP
2. Dallas Keuchel, LHP
3. Gerrit Cole, RHP
4. Lance McCullers Jr., RHP
5. Charlie Morton, RHP
Cerrador: Ken Giles, RHP

Los Ángeles Angels

Todos los ojos puestos en la súper estrella japonesa Shohei Ohtani el cual tiene una slider/curva que parece más de wiffleball. Y que decir de Mike Trout el cual también es un fenómeno. Realmente es un equipo contendiente con la adquisición de Ian Kinsler un segunda base ya veterano pero todavía con mucho camino que recorrer el temible Pujols (Temible orden al bat). A esto agrégale un renovado roster de picheo el cual sacara el trabajo bien hecho. Houston no va a dar un paseo por Los Ángeles cuando ande por allá.

1. Ian Kinsler, 2B
2. Mike Trout, CF
3. Justin Upton, LF
4. Albert Pujols, DH
5. Kole Calhoun, RF
6. Zack Cozart, 3B
7. Luis Valbuena, 1B
8. Andrelton Simmons, SS
9. Martin Maldonado, C

Rotación

1. Garrett Richards, RHP
2. Tyler Skaggs, LHP
3. Matt Shoemaker, RHP
4. Shohei Othani, RHP
5. JC Ramirez, RHP
Cerrador: Blake Parker

Oakland Athletics

Equipo joven (como de costumbre) pero muy versátil con varios nombres que llaman la atención desde la temporada pasada. Esta será una temporada excitante y divertida de ver cuando cualquier equipo enfrente a estos jóvenes.

1. Matt Joyce, LF
2. Marcus Semien, SS
3. Jed Lowrie, 2B
4. Khris Davis, DH
5. Matt Olson, 1B
6. Stephen Piscotty, RF
7. Matt Chapman, 3B
8. Jonathan Lucroy, C
9. Boog Powell, CF

Rotación

1. Kendall Graveman, RHP
2. Sean Manaea, LHP
3. Daniel Mengden, RHP
4. Andrew Triggs, RHP
5. Daniel Gossett, RHP
Cerrador: Blake Treinen, RHP

Seattle Mariners

Con la adquisición del segunda base Dee Gordon el cual jugara de jardinero central y el regreso del increíble Ichiro Susuki le da una velocidad a un line up bastante peligroso (Cano, Cruz y Seager). Digno de mencionar que EL REY Feliz Hernandez es el pitcher abridor activo con más juegos inaugurales lanzados para un mismo equipo de forma consecutiva independientemente a ese dato curioso es un Ace de la lomita y siempre contendiente a ganar el premio Cy Yong.

1. Dee Gordon, CF
2. Jean Segura, SS
3. Robinson Cano, 2B
4. Nelson Cruz, DH
5. Kyle Seager, 3B
6. Mitch Haniger, RF
7. Ryon Healy, 1B
8. Mike Zunino, C
9. Ichiro Suzuki, LF

Rotación

1. Felix Hernandez, RHP
2. James Paxton, LHP
3. Mike Leake, RHP
4. Marco Gonzales, LHP
5. Ariel Miranda, LHP
Cerrador: Edwin Díaz, RHP

Texas Rangers

Este es otro equipo que no tarda en hacer una reconstrucción con algunos nombre importantes como Cole Hamels Belte y Andrus y otros que se quieren hacer de uno como Delino DeShields o Gallo pero realmente no hay mucho de que preocuparse cuando tu equipo enfrente a este.

1. Delino DeShields, CF
2. Joey Gallo, 1B
3. Elvis Andrus, SS
4. Adrian Beltre, 3B
5. Nomar Mazara, RF
6. Shin-Soo Choo, DH
7. Robinson Chirinos, C
8. Rougned Odor, 2B
9. Ryan Rua, LF

Rotación

1. Cole Hamels, LHP
2. Matt Moore, LHP
3. Mike Minor, LHP
4. Doug Fister, RHP
5. Martin Perez, LHP
Cerrador: Alex Claudio, LHP

Liga Nacional

División Este

Atlanta Braves

Equipo joven liderado por Freddie Freeman que para alguno es el mejor en su posición. Un equipo en reconstrucción pero ya con algunos nombre importantes como Ender Inciarte, Dansby Swanson o Julio Teheran. Importante decir que tienen al prospecto catalogado como numero uno de todas las mayores Ronald Acuña Jr. el cual no tardara en ver acción en la escena grande.

1. Ender Inciarte, CF
2. Ozzie Albies, 2B
3. Freddie Freeman, 1B
4. Tyler Flowers, C
5. Nick Markakis, RF
6. Preston Tucker, LF
7. Ryan Flaherty, 3B
8. Dansby Swanson, SS

Rotación

1. Julio Teheran, RHP
2. Mike Foltynewicz, RHP
3. Brandon McCarthy, RHP
4. Sean Newcomb, LHP
5. Anibal Sanchez, RHP
Cerrador: Arodys Vizcaino

Miami Marlins

Este es un equipo querido por muchos pero aunque les pese es en mi opinión un desastre. Los pocos jugadores que se han hecho nombre en este difícil deporte están en la lista de lesionados y con una nueva administración que esta limpiando todo lo bueno y lo malo no hay mucho que decir mas que pónganle atención a Lewis Brinson su top prospecto que dará muchas alegrías a un equipo que esta pasando una tormenta. Considero que estará en la alineación desde el juego 1.

1. Lewis Brinson, CF
2. Derek Dietrich, LF
3. Starlin Castro, 2B
4. Justin Bour, 1B
5. Brian Anderson, 3B
6. Tomas Telis, C
7. Cameron Maybin, RF
8. Miguel Rojas, SS

Rotación

1. Jose Urena, RHP
2. Odrisamer Despaigne, RHP
3. Caleb Smith, LHP
4. Jacob Turner, RHP
Cerrador: Brad Ziegler, RHP

New York Mets

Con un equipo repleto de estrella pero que nada mas no dan ese brinco para ser espectaculares ya sea por cuestión de lesiones o mas lesiones nunca están completos por así decir. Creo que para este día inaugural parece que estarán completos y sanos. Si se mantienen así cuidado a los demás por que este es un equipo muy completo tiene bateo oportuno y de poder y que se diga la rotación que manejan.

1. Brandon Nimmo, CF
2. Yoenis Céspedes, LF
3. Jay Bruce, RF
4. Asdrubal Cabrera, 2B
5. Todd Frazier, 3B
6. Adrián González, 1B
7. Kevin Plawecki, C
8. Pitcher
9. Amed Rosario, SS

Rotación

1. Noah Syndergaard, RHP
2. Jacob deGrom, RHP
3. Steven Matz, LHP
4. Matt Harvey, RHP
5. Seth Lugo, RHP
Cerrador: Jeurys Familia, RHP

Philadelphia Phillies

Muchas nuevas caras con ya caballo galopado en este nivel gente como Arrieta o Santana que ya son jugadores probados en esta liga ayudaran a un equipo contendiente. Mucho ojo con Aaron Nola el cual no tarda en ya adquirir esa etiqueta de Ace en la lomita.

1. Cesar Hernández, 2B
2. Carlos Santana, 1B
3. Odubel Herrera, CF
4. Rhys Hoskins, LF
5. Aaron Altherr / Nick Williams, RF
6. Maikel Franco, 3B
7. Jorge Alfaro, C
8. Pitcher
9. J.P. Crawford, SS

Rotation and closer:

1. Aaron Nola, RHP
2. Jake Arrieta, RHP
3. Nick Pivetta, RHP
4. Vince Velasquez, RHP
5. Ben Lively, RHP / Zach Eflin, RHP
Closer: Hector Neris, RHP

Washington Nationals

Otro serio contendiente al titulo con nombres como Bryce Harper, Rendon, Turner, Eaton y ni se diga el que considero el mejor pitcher de la actualidad Max Scherzer. Lo que los hace más contendientes que nunca esta temporada es el hecho que tienen nuevo manager y no porque Dave Martínez sea un genio o muy bueno. El hecho de que se desistieron de Dusty Baker ya los hace contendientes.

1. Adam Eaton, LF
2. Trea Turner, SS
3. Bryce Harper, RF
4. Anthony Rendon, 3B
5. Ryan Zimmerman, 1B
6. Howie Kendrick, 2B
7. Michael A. Taylor, CF
8. Matt Wieters, C

Rotación

1. Max Scherzer, RHP
2. Stephen Strasburg, RHP
3. Gio Gonzalez, LHP
4. Tanner Roark, RHP
5. A.J. Cole, RHP
Cerrador: Sean Doolittle, LHP

División Central

Chicago Cubs

Esto es la definición de line up de miedo, Como pitcher no puedes relajarte con nadie no puedes equivocarte porque te harán pagar. Ni que se diga de esa rotación encabezada por Lester y Darvish pero no se olviden del subestimado José Quintana que en mi opinión su carrera con los Whitesox fue de un Ace en un mal equipo

1. Ian Happ, CF
2. Kris Bryant, 3B
3. Anthony Rizzo, 1B
4. Willson Contreras, C
5. Kyle Schwarber, LF
6. Addison Russell, SS
7. Jason Heyward, RF
8. Javier Baez, 2B

Rotación

1. Jon Lester, LHP
2. Kyle Hendricks, RHP
3. Yu Darvish, RHP
4. Jose Quintana, LHP
5. Tyler Chatwood, RHP
Cerrador: Brandon Morrow, RHP

Cinncinati Reds

Tienen en Votto a uno de los mejores jugadores de la década acompañado de la ofensiva de Gennett y Duval y con una muy buena defensa liderada por el rapidísimo Billy Hamilton y un muy buen picheo en Homer Bailey. Este equipo dará mucho de qué hablar y por ahí se pueden colar y hacer grandes cosas

1. Billy Hamilton, CF
2. Eugenio Suarez, 3B
3. Joey Votto, 1B
4. Scooter Gennett, 2B
5. Adam Duvall, LF
6. Scott Schebler, RF
7. José Peraza, SS
8. Tucker Barnhart, C

Rotación

1. Homer Bailey, RHP
2. Luis Castillo, RHP
3. Tyler Mahle, RHP
4. Sal Romano, LHP
Cerrador: Raisel Iglesias, RHP

Milwakee Brewers

Un equipo que llego a playoff de manera muy sorpresiva a eso súmale las contrataciones de Lorenzo Cain y Yelich aumenta considerablemente la defensiva y la ofensiva también porque ahora tendremos a un Ryan Brown más relajado. Señoras y señores tenemos un contendiente en la mira

1. Christian Yelich, LF
2. Lorenzo Cain, CF
3. Travis Shaw, 3B
4. Eric Thames / Ryan Braun, 1B
5. Domingo Santana, RF
6. Manny Pina, C
7. Orlando Arcia, SS
8. Jonathan Villar, 2B

Rotación

1. Chase Anderson, RHP
2. Zach Davies, RHP
3. Jhoulys Chacin, RHP
4. Brent Suter, LHP
5. Brandon Woodruff, RHP
Cerrador Corey Knebel, RHP

Pitsburgh Pirates

En mi opinión este fue el lineup más complicado en este articulo. Muchos jugadores nuevos no muchos nombres conocidos o que se esperen grandes cosas. Es mas podría asegurar que no es el mismo roster que terminara la temporada dejando a un lado las posibles lesiones. A lo que me refiero es que ese mes antes de terminar los cambios estarán muy activos en reforzar su granja pero independiente de eso veremos creo yo varios lineups durante la temporada

1. Adam Frazier, DH
2. Josh Harrison, 2B
3. Gregory Polanco, RF
4. Josh Bell, 1B
5. Corey Dickerson, LF
6. Starling Marte, CF
7. Francisco Cervelli, C
8. Colin Moran, 3B
9. Jordy Mercer, SS

Rotación

1. Ivan Nova, RHP
2. Jameson Taillon, RHP
3. Trevor Williams, RHP
4. Chad Kuhl, RHP
5. Joe Musgrove, RHP
Cerrador: Felipe Rivero, LHP

Saint Louis Cardinals

Este es un equipo con nombres interesantes y grandes jugadores con experiencia y juventud. Una sólida defensa liderada por Yadi Molina ese gran cátcher que todos vemos semana a semana con jugadas espectaculares. Tienen en mi opinión como debilidad la rotación de pitcheo la cual no tiene grandes nombres pero están liderados por Yadi el cual sabe y sabe mucho como llevar los pitcheos

1. Dexter Fowler, RF
2. Tommy Pham, CF
3. Matt Carpenter, 1B
4. Marcell Ozuna, LF
5. Jedd Gyorko, 3B
6. Yadier Molina, C
7. Paul DeJong, SS
8. Kolten Wong, 2B

Rotación

1. Carlos Martinez, RHP
2. Michael Wacha, RHP
3. Luke Weaver, RHP
4. Miles Mikolas, RHP
5. Jack Flaherty, RHP
Cerrador: Luke Gregerson, RHP

División Oeste

Arizona D-backs

Qué pasará con este equipo es complicado de decir. Lo que si no es difícil es ver sus juegos teniendo en la almohadilla inicial a Paul Goldschmidt. Tienen varias lesiones importantes y Archie Bradley no será mas el cerrador para mejor fungir como relevo largo el nuevo cerrador es Boxberger. Que no se les olvide a uno de los pitchers mejor pagados de la liga

Colorado Rockies

Si no eres fanático o te aburren en ocasiones los juegos de baseball, ponte a ver a este equipo y estarás bastante entretenido. Con las jugadas de Arenado en tercera o Blackmon tanto defensiva como ofensivamente hablando. Cargo regreso después de una estresante “descanso2 debido a la lenta agencia libre, pero veremos de que esta hecho este divertido equipo

1. Charlie Blackmon, CF
2. DJ LeMahieu, 2B
3. Carlos Gonzalez, RF
4. Nolan Arenado, 3B
5. Trevor Story, SS
6. Gerardo Parra, LF
7. Ian Desmond, 1B
8. Chris Iannetta, C

Rotación

1. Jon Gray, RHP
2. Tyler Anderson, LHP
3. German Marquez, RHP
4. Chad Bettis, RHP
5. Kyle Freeland, LHP
Cerrador: Wade Davis, RHP

Los Ángeles Dodgers

Esta última semana antes de comenzar tuvieron una baja extremadamente sensible para el equipo tanto defensiva como ofensivamente hablando en Turner el cual esperemos regrese pronto. De igual forma son los actuales campeones de le viejo circuito y serios contendientes, no por nada tienen al mejor pitcher zurdo de la liga y una gran ofensiva y defensiva

1. Chris Taylor, CF
2. Corey Seager, SS
3. Cody Bellinger, 1B
4. Matt Kemp, LF
5. Yasiel Puig, RF
6. Enrique Hernandez, 2B
7. Logan Forsythe, 3B
8. Austin Barnes, C

Rotación

1. Clayton Kershaw, LHP
2. Alex Wood, LHP
3. Kenta Maeda, RHP
4. Rich Hill, LHP
5. Hyun-Jin Ryu, LHP
Cerrador: Kenley Jansen

San Diego Padres

La contratación de moda o bueno de el final de la pretemporada en la liga del Cactus. Erick Hosmer fue firmado con un jugoso contrato que lo liga a los padres. De la mano de el veremos grandes nombres que se apoyaran en el para ganar experiencia.

1. Manuel Margot, CF
2. Wil Myers, RF
3. Eric Hosmer, 1B
4. José Pirela, LF
5. Chase Headley, 3B
6. Carlos Asuaje, 2B
7. Freddy Galvis, SS
8. Austin Hedges, C

Rotation and closer:

1. Clayton Richard, LHP
2. Dinelson Lamet, RHP
3. Luis Perdomo, RHP
4. Bryan Mitchell, RHP
5. Tyson Ross, RHP
Closer: Brad Hand, LHP

San Francisco Giants

Este es otro equipo que en mi opinión es otra de las incógnitas de la liga. Con un bateo electrizante lleno de estrellas y 2 contrataciones de lujo en McCutchen y Longoria es un equipo que anotara muchas carreras. Pero su pitcheo no ha estado a la altura fuera de Bumgardner el cual no puede hacer el trabajo solo y menos si esta de mal humor como en las últimas temporadas así que ya veremos que les depara el futuro

1. Andrew McCutchen, RF
2. Joe Panik, 2B
3. Buster Posey, C
4. Evan Longoria, 3B
5. Brandon Belt, 1B
6. Hunter Pence, LF
7. Brandon Crawford, SS
8. Austin Jackson, CF

Rotación

1. Ty Blach, LHP
2. Johnny Cueto, RHP
3. Chris Stratton, RHP
4. Derek Holland, LHP
5. Tyler Beede, RHP
Cerrador: Mark Melancon, RHP


Pues bueno, después de este arduo análisis de los 30 equipos, empecemos a disfrutar de este maravilloso deporte. Como comenté; no quiero entrar en conjeturas de quien ganará y quien no, aunque sabemos que hay equipos más contendientes que otros. Pero que no se les olvide que esto es baseball y cualquier equipo puede ganar un partido y una serie de 3 juegos de casa o de visita. Es una larga temporada que esta empezando, ¡animen a su equipo!.


100%
0%