ELLSBURY REMOLCA 3, YANQUIS VENCEN A AZULEJOS

cc57bdf41929942da30f6a706700dcce

Nueva York consiguió la victoria en un duelo bastante parejo

05 de septiembre del 2016

Jacoby Ellsbury volteó un déficit en el primer inning ante R.A. Dickey al batear un jonrón de dos carreras ante el tercer pitcheo del nudillista R.A. Dickey en el juego y luego añadió un sencillo remolcador para que los Yanquis de Nueva York derrotaran el lunes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

En un duelo entre equipos que pelean por entrar a los playoffs, Masahiro Tanaka (12-4) se asentó tras un titubeante primer acto para ganar su quinta victoria seguida.

Nueva York (71-65) se puso seis juegos por encima de .500, su mejor balance en el año. Pero siguen distantes en la puja por el segundo wildcard de la Liga Americana, situados a tres juegos y medio detrás. Los Azulejos (77-60), líderes en la división Este, amanecieron un partido por delante de Boston.

Toronto tenía foja de 9-3 ante los Yanquis este año, con siete triunfos en los últimos ocho partidos. Se fueron arriba rápido, luego que Devon Travis empalmó un doble y José Bautista dio un sencillo, ambos en cuenta de 0-2 ante Tanaka.

Pero Brett Gardner conectó sencillo y luego Ellsbury la desapareció por el bosque derecho, para su séptimo jonrón del año.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 4-3. Los venezolanos Dioner Navarro de 2-0; y Ezequiel Carrera de 1-0, una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.


0%
0%