MLB ALL-STAR GAME X NEW ERA

1200px-Star Wars_Log

Este año se llevará a cabo el 89° juego de estrellas en el diamante del estadio National Park de Washington el día 17 de julio y New Era estará presente con los mejores jugadores de la MLB con una nueva colección para celebrar este juego.

Este enfrentamiento reunirá a los mejores peloteros de la Liga Americana y la Liga Nacional, donde José Altuve (Houston Astros) fue el jugador con más votos (1,849,630) y concretó su su sexto llamado al All-Star Game y tendrá su cuarta titularidad.

En esta ocasión, destacan 7 jugadores latinoamericanos para estar en este juego tan importante:

En la Liga Americana, fueron elegidos por los fanáticos para abrir el partido, los venezolanos José Altuve (Astros) y Wilson Ramos (Tampa Bay Rays), los dominicanos José Ramírez (Indians) y Manny Machado (Orioles) y el cubano José Abreu (White Sox).

En la Nacional, se llevaron el primer lugar en sus respectivas posiciones el venezolano Willson Contreras y el puertorriqueño Javier Báez, ambos de Los Cubs de Chicago.

De los jugadores más destacados son Mike Trout (Los Angeles), Aaron Judge (Yankees) y Mookie Betts (Red Soxs) que forman una alineación de ensueño para la Liga Americana, además de los jugadores jóvenes que harán su primera aparición en el partido como Javier Baez (Cachorros), Ozzie Albies (Bravos) y Gleyber Torres (Yankees) y los veteranos Nick Markakisa (Atlanta) y Shin-Soo Choo (Texas).

New Era, como cada año, lanzará una colección especial con estrellas bordadas con hilo plateado en el contorno, en el costado derecho un parche con el logo de All-Star Game y con los colores representativos de cada equipo. Estas nuevas siluetas están en los modelos 59FIFTY y 39THIRTY, las podrás encontrar en las tiendas de New Era México y la tienda en línea https://www.newera.mx/.

Las novenas de la Nacional y la Americana ya están listas para esta batalla y New Era lucirá en la cabeza de cada uno de los jugadores elegidos para uno de los partidos más especiales de este año.


100%
0%