LOS RED SOX PEGAN PRIMERO EN LA SERIE MUNDIAL

gettyimages-1052862866

Boston derrotó 8-4 a Los Ángeles en el primer duelo de la Serie Mundial

24 de octubre del 2018

A primera vista parece que está analizando esperando a que te distraigas para que seas una presa fácil. Toma tiempo entender que la distracción es que el monstruo real no es de color verde, el monstruo son las 38,680 personas que están listas para comerse a tu persona gritando, abucheando y recordandote que estas enfrentado a la mejor dupla de bateadores en la Liga. El ambiente es inexplicable para alguien que no ha ido a Fenway a un juego de play-offs.

Todo empezó con el aplauso para el jugador que empezó a cambiar la cara de la franquicia, un ídolo inesperado que hoy es el dirigente del enemigo, pero el 2004 en Boston no se olvida. Seguido de doce rugidos ensordecedores para los diez titulares, Pedroia quien, aunque no juega, es la cara de esta franquicia y para un pitcher que hasta hace dos semanas era el villano favorito, pero con una sola salida se convirtió en uno de los consentidos.

El duelo de vaselina se llenó de madera y ninguno de los zurdos estelares acabaron la quinta entrada. El error de un primera base improvisado y los centímetros que estuvieron a favor del local han puesto esta Serie Mundial 1-0 en favor de los Medias Rojas.

 


100%
0%