DAVID ORTÍZ PIDE RESPETO PARA MÉXICO

David Ortiz_pagina

El dominicano se lanzó contra Donald Trump y consideró que los dichos del candidato republicano son una bofetada para todos los latinos

07 de septiembre de 2016

El jugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, dio una entrevista al periódico USA Today donde criticó fuertemente los comentarios hechos por el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, contra México y los latinos.

Según el afamado beisbolista dominicano, los comentarios del candidato son "una bofetada en el rostro" para todos los latinoamericanos. Agregó que sus afirmaciones sobre que México envía criminales a Estados Unidos no le cayeron nada bien.

Sobre las declaraciones de Trump acerca del muro que pretende levantar en caso de que sea presidente, el beisbolista señaló que ese tipo de comentarios golpea en el orgullo de todos los latinos.

"Escuchar a alguien hacer ese tipo de comentarios te golpea. Creo que los latinos nos merecemos algo mejor.

"Creo que como latinos somos merecedores de mejores de cosas. Todo ha mejorado en ese sentido. Merecemos respeto como latinos, sin importar la procedencia. Y especialmente nuestros hermanos mexicanos que vienen a aquí a hacer el trabajo sucio”.

Ortiz señaló que muchos de los inmigrantes en Estados Unidos van al país en busca del sueño americano y que las declaraciones del millonario son un golpe duro para el sueño de todas esas personas.

"Estoy hablando de los que vienen de África, de Asia, de otros países. Toda esa gente viene aquí con una meta, realizar el sueño americano, y tú tienes que incluirlos en nuestro grupo".

'Big Papi' resaltó que los latinos son el motor de la economía estadounidense y que sin ellos el país no sería lo que hoy es. "Los latinos son la bujía de la economía del país" finalizó.

La entrevista completa se publicará mañana en USA Today.


100%
0%

Etiquetas: david ortiz, trump, red sox, boston