NEW ERA PRESENTA LA NUEVA PIEL DE SULTANES

IMG 8138

¡#ElCampeónVisteNewEra! A partir de esta temporada, New Era vestirá al vigente Campeón de la Liga Mexicana de Beibol, los Sultanes de Monterrey, convirtiéndose así en el jersey y la gorra oficial del equipo regiomontano.

Este año, además de la ya tradicional y esperada línea de gorras, la novena neolenesa estrenará seis uniformes fabricados por New Era, la colección de jerseys más grande que la marca ha hecho hasta ahora: uno de local (blanco a rayas), uno de visita (negro con dorado), tres alternativos (navy, gris y morado) y uno retro (blanco y navy).

Aunado a esto, New Era y Sultanes de Monterrey prepararon 41 modelos de gorras para toda la afición regia, misma que incluye las ya clásicas 59FIFTY que los peloteros portan en el diamante, y diseños lifestyle para todos los gustos: con visera plana o curva, ajustables o a la medida en tallas para adultos y niños.

Gorras y uniformes están disponibles a partir de hoy en la tienda del Palacio Sultán, en newera.mx y en tiendas Innovasport en Monterrey.

New Era y Sultanes de Monterrey desean estar presentes en la cabeza y en la piel de peloteros y aficionados para vivir juntos la pasión por el Rey de los Deportes dentro y fuera del diamante.


0%
0%