NATIONALS CONQUISTA SU PRIMERA SERIE MUNDIAL

EILiOnTXkAAvqCX

La novena de Washington se supo reponer y superaron a los Astros en el juego decisivo 

30 de octubre del 2019 

Los Washington Nationals vinieron de abajo y vencieron por 6-2 a los Houston Astros en el decisivo séptimo juego de la Serie Mundial (4-3).

Los jonrones del tercera base hispano Anthony Rendón y el bateador designado Howie Kendrick, conectados en la parte alta de la séptima entrada, fueron claves para lograr su primer título de Serie Mundial.

De esta manera, Washington se convirtió en el primer equipo en la historia de Serie Mundial en conquistar el campeonato sin lograr un triunfo en casa y el vigésimo primero en conseguir el título en el séptimo partido.

Los Nationals no tuvieron un camino facil, pues para empezar no llegaban como favoritos a los Playoffs. Primero tuvieron que vencer a los a Milwaukee Brewers (4-3) en la Ronda de Comodín.

Posteriormente, se midieron a uno de los favoritos, los Angeles Dodgers, a quienes echaron en la ronda divisonal luego de su temporada perfecta. 

Mientras que en la ronda de campeonato sorprendieron a propios y extraños al vencer a Saint Louis Cardinals y el resto ya lo saben.


100%
0%