LA MLB CANCELA LA MÉXICO SERIES 2020

jugadores 3_1

Las Ligas Mayores tomaron esta desición con el fin de proteger a sus jugadores, empleados y fanáticos del Covid-19

20 de marzo del 2020 

Debido al retraso de temporada por causa del coronavirus, la MLB anunció de manera oficial la cancelación de la serie de dos juegos en México entre los Padres de San Diego Y los Diamondbacks de Arizona, la cual se disputaría el 18 y 19 de abril, en el Estadio Alfredo Harp Helú en la CDMX.

El inicio de temporada regular de las Ligas Mayores estaba planeado para el 26 de marzo, sin embargo: esta se atrasó debido a la pandemia que azota al Mundo.

"Por las recomendaciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México para prevenir la propagación del virus COVID-19, la México Series 2020 entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arisona ha sido cancelada.

Na es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestros jugadores , empleados y fanáticos. Esperamos realizar muy pronto juegos de MLB frente a nuestra afición mexicana", se lee en el comunicado.

Por su parte, los Padres postearon el siguiente mensaje luego de que se les notificóp que se canceló la serie en territorio azteca.

"Nuestra serie en la Ciudad de México ha sido cancelada debido al inicio retrasado de la temporada 2020. Esperaremos con ansias la oportunidad de poder jugar frente a nuestros queridos fanáticos en México."


0%
0%