TIM TEBOW ENTRENA CON LOS METS

Tim Tebow_Mets_web

El ex QB ya entrenó este lunes con el equipo de Ligas menores de los Mets de Nueva York donde lució su franela con su característico número 15

19 de septiembre de 2016

El sueño de jugar béisbol profesional sigue tomando forma para el ex QB de los Broncos de Denver, y los Jets de Nueva York, ya que Tim Tebow se presentó este lunes a entrenar con el equipo de Ligas menores de los Mets de Nueva York en Port Saint Lucie, Florida.

El zurdo jugador encontró en su casillero su franela con su número 15 lo cual le pareció muy bien a quien fuera Trofeo Heisman 2007 cuando jugaba en la Universidad de Florida, cuyo talento no le alcanzó ni en los equipos de prácticas de Nueva Inglaterra y Filadelfia.

El doble dígito de su franela lo utilizó en los Lagartos de Florida en su época colegial y más tarde en su breve paso por la NFL con Denver y los Jets.

En su primera práctica en las instalaciones de la Florida, se voló la barda tres veces por el jardín central, aunque mandó más elevados que batazos de hit o home run, además de no estar fino a la hora de lanzar la bola.

“Fue muy divertido, fue grandioso estar en un equipo, tan solo salir a calentar y a ejercitarse, el solo hecho de divertirse, tomar una práctica de bateo, conocer a todos los jugadores, tratar de recordar la mayor cantidad de nombres posibles”, dijo el nacido en Filipinas, quien provocó que varios aficionados acudieran a la práctica ya con sus jerseys con el apellido Tebow grabado en ellos.

La ocasión más reciente en que jugó beisbol fue cuando estuvo en tercero de secundaria y alcanzó un porcentaje de bateo de .494 y era el mejor jardinero del condado de Ponte Vedra, Florida.

Hoy, a sus 29 años es cuatro más grande que los mayores del equipo antes de su llegada, donde dos compañeros están por cumplir los 18.


0%
0%