BRADLEY ABRE UNA NUEVA ÉPOCA

BRADLEY ABRE_UNA_NUEVA_EPOCA

El técnico se convierte en el primer estadunidense en dirigir en la Premier inglesa

03 de octubre de 2016

Bob Bradley se convirtió hoy lunes en el primer técnico estadunidense en la Liga Premier inglesa al ser contratado por el Swansea, con lo que finalmente recibe la oportunidad que había buscado de dirigir a un equipo de Primera División en Europa.

Swansea contrató al ex entrenador de la Selección de Estados Unidos como reemplazo de Francesco Guidolin, el primer técnico en ser despedido en la Premier esta temporada, y en su cumpleaños 61.

El italiano había llegado al club del sur de Gales en enero, pero perdió su cargo después que el equipo inició la temporada con apenas una victoria en siete partidos.

Swansea aprovechó rápidamente el cese de Bradley del equipo de la segunda división francesa Le Havre, al que había estado dirigiendo desde su salida del club noruego Stabaek el año pasado.

Bradley enfrenta un intimidante primer juego con el Swansea en una visita al Arsenal el 15 de octubre, en un encuentro con Arsene Wenger, el técnico que en su 20 temporadas es el de mayor experiencia en la Liga inglesa.


0%
0%