FABIÁN, DOS SANTOS Y PULIDO POR UN LUGAR EN EL "TRI"

20161004 568

Los futbolistas aztecas ven estos partidos amistosos como una gran oportunidad

04 de octubre del 2016

Los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá se presentan como una gran audición para cuatro jugadores que en el pasado fueron habituales en la selección mexicana, y que han sido relegados por diversos motivos desde que el colombiano Juan Carlos Osorio asumió el cargo de entrenador en octubre del año pasado.

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, Alan Pulido y Marco Fabián están de regreso en el equipo mexicano que el sábado enfrentan a Nueva Zelanda en Nashville, Tennessee, y tres días más tarde choca ante Panamá, en Houston, Texas.

Esos dos partidos son los últimos antes del inicio del hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Es una oportunidad importante estos dos partidos ante Nueva Zelanda y Panamá, hay que aprovecharla al máximo porque el hexagonal está encima, luego viene la Confederaciones y para eso estamos aquí, para ganarnos un lugar", dijo Jonathan Dos Santos.

Fabián había sido convocado sólo para un partido de eliminatoria ante Canadá en marzo pasado, pero no fue requerido después de eso.

"Cada partido es importante, no hay que quitarle la importancia porque sean amistosos. Son partidos para mostrarte y ganarte un lugar, por eso hay que dejar todo en la cancha", mencionó Fabián.

Pulido después de sus problemas extracancha regresa con el combinado nacional y se mostró feliz de este nuevo llamado.


"Estoy contento de volver, extrañaba estos momentos luego de todo lo que pasó", dijo Pulido. "Todos saben que en Europa tuve poca participación luego volví a un equipo grande como Chivas y los ojos volvieron a apuntar a mí y gracias a eso estoy de vuelta en la selección. Es una motivación importante porque tenía tiempo de no estar y ahora que se viene la oportunidad hay que aprovecharla".

México entrenará el miércoles en el Centro de Alto Rendimiento localizado al sur de la capital y viajará a Nashville el jueves.

El único ausente en esta conferencia fue Giovani dos Santos, quien regresa al "Tri" luego de no haber querido jugar en la Copa América Centemario.


50%
50%