ITALIA EVITA LA VICTORIA DE ESPAÑA

Daniele de_Rossi_web

Con un penalti polémico convertido por Daniele de Rossi, la Squadra Azzurra empató 1-1 con La Roja, cediéndole ambos el liderato del Grupo G a Albania

6 de octubre de 2016

El duelo más esperado de la actual Fecha FIFA culminó con un empate 1-1 en el Estadio de la Juventus dándose un par de jugadas circunstanciales que fueron al marcador quedándose tanto Italia como España detrás del líder Albania que aprovechó su visita a Liechtenstein venciéndolo 2-0.

Al minuto 55 Vitolo puso adelante a la visita al aprovechar una grave falla del capitán azzurro Gianluigi Buffon, quien salió a despejar un balón y lo abanicó dejándoselo a placer al rival quien no tuvo más que abrir el marcador.

Pero al minuto 80 llegó un aparente contacto de Sergio Ramos sobre Daniele de Rossi que el silbante alemán Felix Brych marcó como penalti, siendo el mismo agredido el encargado de cobrar el disparo para vencer a David de Gea con el empate.

El segundo duelo entre ellos será el próximo 2 de septiembre.

El Grupo G lo encabeza Albania con seis puntos, seguido por España e Italia con cuatro, mejor diferencia de goles de los de Julen Lopetegui, Israel con tres y en el fondo Macedonia junto con Liechtenstein, ambos sin unidades.


100%
0%