BRASIL GOLEA A LA DÉBIL BOLIVIA

Neymar ante_Bolivia_web

Dentro de su victoria del jueves, de lo más destacado de la Vedeamarelha fue que Neymar sumó 300 goles en su carrera y la afición coreó a Tite

6 de octubre de 2016

La noche de Natal le dio un sorbo de esperanza a la hinchada brasileña que vio ganar y golear a la Canarinha que, como se esperaba, hizo bueno el pronóstico al pasarle por encima a la modesta representación de Bolivia que cayó por 5-0 en el camino rumbo a Rusia 2018.

Fue tal la exhibición local que la afición coreó el nombre del entrenador de Brasil, Tite, en repetidas ocasiones como agradecimiento por lo que veían en la cancha, un futbol diferente al que desde hace años practica su equipo que ha perdido el encanto y la alegría de antaño.

En la Arena das Dunas Neymar abrió la cuenta al minuto 10, seguido por Philippe Coutinho al 25’, Filipe Luis al 38’ y todavía Jesús hizo el cuarto al 44’, antes del descanso y en el complemento Roberto Firmino completó la “manita” al 75’.

Brasil continúa a la caza del liderato de la eliminatoria mundialista sudamericana rumbo a Rusia 2018, ahora con 18 puntos, uno menos que el jefe Uruguay, que lleva 19.

El próximo martes el Scratch visita a Venezuela, mientras que el penúltimo sitio, Bolivia recibe a Ecuador.


0%
0%