URUGUAY MANTIENE LA CIMA

Cavani y_Lodeiro_web

Con un tanto de Nicolás Lodeiro y dos de Edinson Cavani, los charrúas se aprovecharon del colero de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 al vencer 3-0 a Venezuela

6 de octubre de 2016

Uruguay no quiere ceder nada de terreno y esta noche mantuvo el liderato de la eliminatoria mundialista de la Conmebol al imponerse por 3-0 a Venezuela, gracias a un doblete de su todoterreno, Edinson Cavani y un tanto más de Nicolás Lodeiro en el duelo entre el mejor equipo de la clasificación de esa zona rumbo a Rusia 2018 ante el peor del mismo.

De destacarse que fue la primera victoria de la Garra Celeste sobre la Vinotinto en eliminatorias, ya que en los tres procesos anteriores no pudo lograrlo.

Lodeiro logró el gol de la victoria al minuto 29 y ya en el complemento apareció el astro del París Saint-Germain con sus conquistas al 46’ y al 79’, para dejar las cifras definitivas en el Estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay se mantuvo al frente del pelotón sudamericano, ahora con 19 unidades, mientras que Venezuela sigue en el fondo con apenas dos puntos.

El próximo martes la Celeste visita a Colombia, en tanto la Vinotinto recibirá al sublíder del proceso rumbo a Rusia 2018, Brasil.


0%
0%