ARGENTINA DEJA ESCAPAR LA VICTORIA

Funes Mori_y_Agüeroen_Perú_web

El equipo de Edgardo Bauza ganaba en Lima pero a seis minutos del final Perú le sacó el empate 2-2 a los albicelestes en el camino a Rusia 2018

6 de octubre de 2016

Dos veces tuvo la ventaja en el Estadio Nacional de la capital peruana y en ambas oportunidades se vio alcanzado por el equipo dirigido por Ricardo Gareca quien no se dejó ganar la partida por su compatriota Edgardo Bauza, repartiéndose los puntos esta noche en Lima.

La visita se puso al frente en el marcador con la anotación de Ramiro Funes Mori al minuto 15, único tanto en el primer lapso y ya en el complemento llegaron el resto de las anotaciones.

Paolo Guerrero igualó por los de Gareca al 58’, antes de que el encendido Gonzalo Higuaín, quien vive un gran momento con la Juventus de Turín en la Serie A italiana, volviera a poner delante en el marcador a los albicelestes con el 1-2 al 77’.

Cuando parecía que Argentina podría dar un brinco en la clasificación sudamericana rumbo a Rusia 2018 llegó Christian Cueva, quien de penalti logró el 2-2 definitivo al 84'.

El equipo de Bauza llegó a 16 unidades en el quinto escalón de la eliminatoria de Conmebol con 16 unidades, mismas que Ecuador y Colombia, pero con menor diferencia de goles para los subcampeones mundiales, mientras que Perú apenas sumó ocho en el antepenúltimo sitio, sólo arriba de Bolivia y Venezuela, al terminar 9 jornadas del camino rumbo a Rusia.


100%
0%