ECUADOR RESCATA UN PUNTO EN LA PAZ

Ecuador empata_en_Bolivia_web

Con un hombre menos la visita se llevó un empate 2-2 ante Bolivia y sigue en zona de boletos rumbo a Rusia 2018

11 de octubre de 2016

Ecuador salió delante de las adversidades que representó su visita a La Paz, donde rescató un punto de un juego que perdía 0-2 antes del descanso, quedándose con 10 hombres a 11 minutos del final por la expulsión de Luis Caicedo y con todo y eso logró poner el 2-2 definitivo al 89’, con Enner Valencia como el gran héroe.

La escuadra dirigida por Guillermo Hoyos parecía llevarse la tercera victoria en la eliminatoria mundialista de Sudamérica rumbo a Rusia 2018, gracias a las anotaciones de Pablo Escobar, la primera casi de vestidor, apenas al minuto 4 y la segunda al 43’, con lo cual llegó el medio tiempo con los locales muy cerca de un resultado que los reviviría en el proceso.

Sin embargo, apenas volver del vestidor surgió el ex astro del Pachuca, Enner Valencia, quien al 48’ puso el 2-1 en el Estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

El panorama parecía mejorar para los de Gustavo Quinteros, sin embargo al 79’ Caicedo recibió su segunda tarjeta amarilla en el juego de parte del silbante Mario Díaz de Vivar y dejó a su equipo con un hombre menos.

Pero a un minuto de irse a la reposición, apareció de nuevo Valencia para hacer su segundo tanto de la jornada y poner el 2-2 definitivo.

Ecuador llegó a 17 unidades, mientras que Bolivia a ocho, tras este duelo de la Jornada 10 de la eliminatoria sudamericana hacia Rusia 2018.


0%
0%