CUAUHTÉMOC SE LUCE EN ROMA

Maradona y_Márquez_por_la_paz_2016

Blanco puso un pase para gol a Hernán Crespo en el Partido Unidos por la Paz 2016 donde jugaron Maradona, Ronaldinho, Totti, Márquez, Hermosillo, entre otros

12 de octubre de 2016

Cuauhtémoc Blanco no pudo festejar los 100 años del América como tal vez lo tenía planeado, pero en tan significativo día el jugador surgido del club de Coapa dio muestras de su talento en el Estadio Olímpico de Roma, donde puso un pase para gol, hizo la Cuauhtemiña, le pegó a un poste y se divirtió junto a otras grandes figuras del balompié internacional, retirados o en activo, en el Partido Unidos por la Paz.

Antes del inicio del duelo benéfico, Diego Armando Maradona, Ronaldo Gaucho y distintas personalidades hicieron el acto protocolario al ponerle tierra a una maceta con olivo, sobre la pista de tartán de la casa de la Roma y la Lazio, clubes de la Serie A.

En La Escuadra del Encuentro, equipo del argentino, militaron estrellas como Francesco Totti, Aldair, Antonio Di Natale, Faryd Mondragón, Hermosillo, entre otros y en el ganador, La Liga por la Paz, estuvieron Ronaldo Gaucho, Frederic Kanoute, Bojan Krkic, Rui Costa, Cuauhtémoc y Márquez.

Di Natale abrió el marcador al barrerse para empujar el balón, Kanoute empató con un cabezazo a pase de Ronaldinho, Totti hizo el 2-1 con un tiro desde fuera del área, Bojan puso el 2-2 con un golazo.

Ya en el segundo tiempo Blanco trató de sorprender a Mondragón con un tiro que pegó en el poste izquierdo ante la mirada del colombiano que se quedó parado, luego Crespo le dio al larguero e instantes después, Cuauhtémoc le puso un excelente servicio a Hernán, quien de cabeza logró el 3-2.

Más tarde Nicolás Burdisso logró el último empate con un tiro cruzado a la izquierda de Albano Bizarri, viniéndose la Cuauhtemiña del hoy Alcalde de Cuernavaca y luego un zurdazo cruzado al que si se lanzó Mondragón haciéndole un paradón al tiro del ‘Temo’. Fernando Cavenaghi logró el de la diferencia con un tiro que pasó entre las piernas del guardameta colombiano con el 4-3 definitivo para La Liga por la Paz.

 


78%
22%