HERNÁNDEZ Y EL BAYER NO GANAN

CH7 ante_Tot_web

El Leverkusen de CH7 mantuvo su racha de empates en la primera ronda de la Liga de Campeones número 62 al igualar en casa 0-0 ante el Tottenham

18 de octubre de 2016

El Bayer Leverkusen no gana, pero tampoco pierde luego de tres jornadas en la Liga de Campeones 2016-2017 y hoy sumó su tercer empate, segundo en casa, al irse sin goles frente al Tottenham Hotspur, con destacada actuación del arquero visitante Hugo Lloris.

Sin embargo, el conjunto germano se mantuvo en el tercer lugar del Grupo E, ahora con tres puntos, uno detrás del sublíder inglés y dos por abajo del líder Mónaco, que a su vez igualó 1-1 con el CSKA en Moscú, colero del cuarteto con dos unidades.

En el arranque del segundo tiempo, Javier Hernández atacó mal un excelente servicio que lo dejó solo, ante el marco abierto pero remató mal, pegándole con la zurda, saliendo su disparo justo hacia donde se encontraba Lloris y el francés evitó que el balón cruzara la línea de meta para evitar la caída de su marco.

El mexicano fue relevado al minuto 85 por Julian Brandt, pero el equipo de Roger Schmidt fue incapaz de hacerle daño al conjunto de Mauricio Pochettino que la salió de la BayArena con el punto que quería.


100%
0%