CRUZ AZUL ELIMINADO POR GALLOS DE LA COPA

Fierro vence_al_Azul_web

Querétaro venció por 1-3 al equipo dirigido por Tomás Boy y avanzó a las Semifinales de la Copa Apertura 2016

19 de octubre de 2016

Cruz Azul sufrió un nuevo fracaso al ser eliminado hace unos instantes en los Cuartos de Final del Torneo de Copa Apertura 2016 al caer en su propia casa ante el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich que contó con una brillante noche del juvenil Carlos Fierro que se despachó con un doblete, precisamente los de la diferencia en el marcador.

Una noche larga, otra más, se vivió esta noche en el Estadio Azul, donde los aficionados comenzaron a buscar la salida mucho antes del silbatazo final de Jorge Antonio Pérez Durán.

Camilo Sanvezzo puso adelante a los Gallos al convertir un penalti al minuto 28 al tirar a media altuta a la derecha de Guillermo Allison, quien pese a adivinar, no le llegó al cobro del visitante. Casi de inmediato Cruz Azul igualó gracias a un remate de Rosario Cota al 31’, al rematar de zurda un servicio de Jorge Benítez con el 1-1.

En el complemento surgió la figura de Fierro, quien al 55’ recibió de Sanvezzo para cruzar de derecha a Allison y un minuto después aprovechó una grave falla del zaguero celeste Julián Velázquez, quien se fue en banda, para vencer de nuevo al portero celeste con un tiro por abajo para el 1-3 final.

Gallos se medirá al ganador del duelo entre Puebla y Toluca por el pase a la Final.


0%
0%