EL VILLARREAL DE JONATHAN SIGUE DE LÍDER

Villarreal en_Turquía_web

El Submarino Amarillo sacó un empate 2-2 de su visita al Osmalispor para seguir en la cima de su grupo en la Liga de Europa, donde el mexicano jugó 70 minutos

20 de octubre de 2016

El Villarreal mantuvo el liderato del Grupo L de la Liga de Europa 2016-2017 al igualar en Turquía 2-2 con el Osmalispor, encuentro en donde la escuadra dirigida por Fran Escribá pudo haber salido con los tres puntos pero Bruno Soriano desperdició un penalti al minuto 55.

Los anfitriones se pusieron en ventaja con un doblete logrado por Raúl Rusescu en cuestión de segundos, ya que hizo el 1-0 al 23’ y el 2-0 al 24’, lo que parecía encaminar al conjunto de Mustafa Akçay a obtener su segunda victoria de la competencia y a quitarle el liderato del cuarteto a los españoles.

Sin embargo, el Villarreal reaccionó en el segundo tiempo, apoyado por la expulsión de Mehmet Güven por una falta a Alexandre Pato para el penalti que Soriano erró por la atajada del guardameta local Hakan Arikan, pero un minuto después la visita logró acortar la distancia con tanto de Alfred N’Diaye, esto al 56’. A 16 minutos del final, Pato logró la equidad con el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el cuadro español sumó cinco puntos en la cima del Grupo L, seguido del Zúrich y el Osmanlispor, con cuatro puntos, pero los suizos arriba por haberle ganado su primer duelo a los turcos, mientras el Steaua es colero con dos puntos.

Mientras que en este duelo, Jonathan dos Santos fue titular y jugó 70 minutos al ser relevado por Roberto Soriano, el otro mexicano presente en la actual edición de la Liga de Europa, Carlos Salcedo, se quedó en la banca en la victoria de la Fiorentina 1-3 en su visita al Liberec.

En el Grupo J, la Fiore es líder con siete puntos, seguido por el Qarabag y el PAOK, ambos con cuatro y los checos en el sótano con uno.


100%
0%