CHIVAS VA POR EL SUBLIDERATO

El Guadalajara recibe la noche del domingo al Pachuca y podría meterse al segundo lugar de la competencia

20 de octubre del 2016

El domingo por la noche en el Estadio Chivas podrá darse una muy buena prueba tanto para el Guadalajara como para el Campeón Pachuca, cuando estos rivales se encuentren en un partido de alto voltaje, donde los rojiblancos podrían quitarle el segundo lugar del Torneo Apertura 2016 a los hidalguenses.

Si el Guadalajara es capaz de imponerse al monarca, ascendería al segundo sitio, siempre y cuando, los de Ricardo Ferretti no venzan a los Pumas en su visita del domingo al Olímpico Universitario.

Pero el Campeón no querrá perder esa posición, además de que puede convertirse en líder general si sale con la victoria de Zapopan, siempre y cuando su resultado se combine con una derrota de los Xolos en Tijuana frente a Jaguares, que de darse sería la sorpresa de la semana y del torneo. Igualarían en puntos al equipo de Miguel Herrera pero con mejor diferencia de goles de los Tuzos.

Pachuca tiene tres partidos sin vencer a las Chivas, aunque en los dos más recientes han empatado, en tanto que los rojiblancos no han perdido en su casa ante los hidalguenses en los dos más recientes compromisos, racha que inicio con un triunfo 


0%
0%