FABIÁN RESPONDE A LA OPORTUNIDAD

FABIAN RESPONDE_A_LA_OPORTUNIDAD

El volante mexicano es pieza fundamental en la victoria del Eintracht Francfort

21 de octubre de 2016

El volante mexicano Marco Fabián dio el pase para dos de los goles con los que el visitante Eintracht Francfort derrotó hoy viernes 0-3 al Hamburgo, que sigue sin conocer la victoria en la Bundesliga.

La victoria dejó a Francfort provisionalmente en el cuarto puesto de la clasificación al iniciar la octava fecha. El técnico Niko Kovac decidió darle descanso al volante ofensivo Alexander Meier y le asignó a Fabián la tarea de manejar los hilos.

Los visitantes se adelantaron a los 35 minutos con el autogol de Lewis Holtby, al desviar a propia puerta un centro de Branimir Hrgota. La afición de Hamburgo abucheó al equipo local en el entretiempo.

El equipo local quedó en inferioridad numérica cuando el zaguero Dennis Diekmeier fue expulsado por doble amonestación a los 57 por una fuerte entada sobre Bastian Oczipka.

Tres minutos después, Fabián habilitó al atacante suizo Shani Tarashaj para que anotase su primer gol en la máxima división alemana.

Kovac reemplazó a Tarashaj con Haris Seferovic,y el otro delantero suizo puso el 0-3 definitivo, nueve minutos después, nuevamente asistido por Fabián.

Pese a cambiar de técnico, con Markus Gisdol al mando tras el despido de Bruno Labbadia, Hamburgo sigue penúltimo en la tabla con dos puntos. Francfort suma 14 unidades, a tres del líder Bayern Múnich.


0%
0%