CHELSEA HUMILLA A MOURINHO

CHELSEA HUMILLA_A_MOURINHO

El técnico ve como su Manchester United es goleado en la cancha del equipo londinense

23 de octubre de 2016

José Mourinho fue humillado en su regreso a la cancha del Chelsea, que aplastó el domingo 4-0 al Manchester United en la Liga Premier inglesa.

El conjunto londinense dejó en evidencia las debilidades defensivas de los "Red Devils", al abrir el marcador apenas a los 30 segundos.

"Ya no eres especial", le reprochó el público local al técnico portugués, apodado "El Especial", durante sus dos estadías con el club, en las que conquistó tres títulos de la Premier.

Pedro Rodríguez abrió el marcador en menos de medio minuto. Gary Cahill, Eden Hazard y N'Golo Kante se encargaron de completar la goleada. La debacle del United trajo a la memoria los tristes días que marcaron el final de la segunda gestión de Mourinho con el Chelsea, que lo destituyó en diciembre pasado.

El Man U está descubriendo rápidamente que el aura con que Mourinho obtuvo trofeos con Porto, Chelsea, Real Madrid e Inter de Milán no es una garantía.

Su colega Antonio Conte tenía también mucho que demostrar, luego de derrotas ante Liverpool y Arsenal en sus primeras semanas con los "Blues". Un gol de vestidor hizo que los pupilos del técnico italiano se encaminaran al triunfo aplastante.

"Cometimos un error defensivo increíble, con mayúsculas, en el primer minuto, y luego el partido fue diferente", lamentó Mourinho, quien insistió sin embargo en que el desempeño general de sus dirigidos fue "muy bueno".


0%
0%