PIERDE CHIVAS JUEGAZO CON EL PACHUCA

Urreta web

El Guadalajara cometió varios errores en ambas áreas y eso le costó caer 1-2 con el Campeón Defensor que definió el juego con un golazo de Jonathan Urretavizcaya

23 de octubre de 2016

Un muy buen partido se realizó esta noche en el Estadio Chivas donde al Guadalajara no le alcanzó su esfuerzo ni haber jugado 26 minutos con un hombre más y perdió ante el monarca defensor, Pachuca que le dio la vuelta al marcador con una obra de arte de Jonathan Urretavizcaya a cuatro minutos de finalizar el compromiso.

Los Tuzos mantuvieron el subliderato del Apertura 2016 al llegar a 27 unidades, mientras que los rojiblancos continúan en el cuarto sitio de la competencia con sus mismos 23 puntos de la semana pasada.

Chivas se puso adelante en el marcador al minuto 25 con un cabezazo de Hedgardo Marín, quien cabeceó a placer un servicio que puso a la izquierda de Óscar Pérez para el 1-0 sin marcación alguna.

Franco Jara, quien logró su octavo tanto del torneo, empató al rematar sin presión encima para vencer a Rodolfo Cota con un tiro de derecha dentro del área local con el 1-1 al 32’.

En el complemento llegó la polémica cuando al 64’ el silbante Erick Yair Miranda le mostró la segunda amarilla y en consecuencia la roja a Hirving Lozano, al entender que trató de engañarlo en una caída dentro del área rojiblanca, mientras que el blanquiazul le indicaba que lo había derribado Carlos Salcido.

Pero la jugada del partido y de lo mejor del Apertura 2016 llegó a cuatro minutos del final cuando Jonathan Urretavizcaya tomó un balón casi en el área del Pachuca, lo condujo hasta el otro lado, acompañado por tres rivales y justo al entrar al área de las Chivas, le picó el balón a Cota, venciéndolo por arriba con el 1-2 para la visita. Un golazo que le dio la victoria a los hidalguenses.


0%
0%