FUTBOLISTA COLOMBIANA DENUNCIA AMENAZAS

Nicole web

Nicole Regnier está inquieta por la presión de la afición que no perdona que, pese a ser fan del Deportivo Cali, firmara para el América de esa misma ciudad

24 de octubre de 2016

La futbolista Nicole Regnier, nacida en Cali, ha denunciado aparentes amenazas de aficionados molestos en su ciudad natal, quienes no perdonan a la colombiana haber firmado por el América, cuando era reconocida seguidora del Deportivo, luego de ver su foto con el que será su nuevo uniforme en las redes sociales.

Quien fuera jugadora olímpica con la selección cafetalera en Río de Janeiro 2016, además de haber jugado en Europa para los clubes Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, ambos en la capital de España, se encuentra en el centro de la polémica tras su elección de equipo para jugar ahí en el arranque de la Liga femenil de su país en febrero próximo.

“Quiero volver a sentirme tranquila cuando salga a la calle en compañía de mi familia. Es necesaria la tolerancia. Soy futbolista porque amo el futbol. El América me contrató y allí quiero aprender del técnico Nelson Abadía”, señaló la jugadora al diario El Tiempo de Bogotá en una entrevista publicada hoy donde habla de las amenazas y demás situaciones que ha vivido en los días recientes.

La delantera jugó para el Deportivo Atlas de su ciudad natal, donde destacó desde los 13 años de edad, luego fue al Atlético de Madrid B donde militó dos campañas, y después estuvo un año en el Rayo Vallecano y apenas volvió a su país y a Cali en específico para militar con el equipo rojo.

“Es absolutamente inaceptable lo que ha pasado alrededor de Nicole Regnier y no vamos a tolerar circunstancias similares con ella ni con ningún otro futbolista”, manifestó Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Liga Profesional Dimayor.

La jugadora de 21 años se alista para ser fundadora de la liga femenil colombiana, la cual disputará su primera campaña a partir de febrero de 2017.

“Mi ciclo como hincha del Cali terminó, es necesario que haya tolerancia, el futbol es mi vida, mi sueño y el América fue el equipo que me contrató”, ha señalado Nicole.


0%
0%