CONMEBOL TOMARÁ ACCIÓN LEGAL CONTRA EMPRESA DE E.U.

Libertadores campeón_2016_web

La Confederación Sudamericana de Futbol demandará ante la justicia de Nueva York a International Soccer Marketing para terminar su relación sobre la Copa Libertadores

24 de octubre de 2016

Próximamente la Confederación Sudamericana de Futbol entablará una demanda ante autoridades de Nueva York contra la empresa estadunidense International Soccer Marketing Inc. (ISM) para finalizar el acuerdo para comercializar los derechos del magno torneo de clubes de esa región, la Copa Libertadores.

A través de un comunicado entregado hoy a la agencia informativa AP, se indica que también se solicitará que la demandada regrese al organismo del futbol sudamericano alrededor de 18 millones de dólares, los cuales la directora de la empresa al parecer reconoció pagar como comisiones para extender la relación.

“Esta es la primera de varias acciones legales que Conmebol iniciará en las próximas semanas”, explicó Monserrat Jiménez, directora jurídica, como dice el informe.

La Confederación será representada en este caso contra ISM por un par de bufetes de abogados, Amsterdam/Partners LLP, además de Dewey Pegno/Karmarksy LLP.


0%
0%