EINTRACHT AVANZA Y EXPULSAN A FABIÁN

Fabián web

Los de Frankfurt avanzaron por penaltis en la Copa germana ante el Ingolstadt, en encuentro que finalizó 0-0 y donde el mexicano fue relevo, jugó 24 minutos y se fue por doble amarilla

25 de octubre de 2016

En un duelo muy cerrado, donde no hubo goles en 120 minutos ni en la prórroga, el Eintracht Frankfurt superó la segunda ronda de la Copa de Alemania al avanzar por penaltis frente al Ingolstadt, encuentro en el cual Marco Fabián fue expulsado casi al terminar el tiempo regular.

El partido se disputó en el Commerzbank-Arena de la ciudad financiera y ahí Fabián ingresó de cambio por Mijat Gacinovic al minuto 64, llevándose la primera amonestación al 79’ y al 88’ la segunda, para estar en la cancha apenas 24 minutos.

Ya en la definición por penaltis no fue necesario llegar al quinto turno, de hecho la visita ni siquiera realizó su cuarto cobro. Los locales convirtieron sus cuatro intentos, mientras que tras hacer bueno el primero, la visita erró sus siguientes dos por conducto de Romain Brégerie y Moritz Hartmann para quedar fuera y darle el pase al Eintracht Frankfurt a Octavos de Final que disputará el 7 o el 8 de febrero próximo ante un rival por conocer.


0%
0%