CRUZ AZUL SE JUEGA UNA DE SUS ÚLTIMAS CARTAS ANTE CHIVAS

20161025 6857

La Máquina quiere meterse a zona de liguilla

27 de octubre del 2016

Con entrenador interino luego de la renuncia de Tomás Boy, Cruz Azul jugará una de sus últimas cartas para tratar de meterse a la liguilla cuando visite el sábado a un inspirado Chivas en el partido que se roba los reflectores de la jornada 15 del torneo Apertura 2016.
El "Jefe" dejó el cargo el pasado fin de semana luego de perder en casa 2-1 ante el Puebla y la dirigencia lo reemplazó con el entrenador de fuerzas básicas, Joaquín Moreno, para los tres encuentros que restan en la temporada.

La "Máquina", uno de los cuatro equipos más populares de México, tiene apenas 16 puntos y se ubica en el 13er puesto de la clasificación por lo que está muy cerca de quedarse fuera de la liguilla por quinto torneo en fila, algo inédito en su historia.

"Matemáticamente aún es posible clasificar a la liguilla", dijo Moreno, quien fue interino de Cruz Azul previo a la llegada de Boy. "Tenemos que luchar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Es difícil el conseguir la clasificación, pero no es imposible".

De momento sólo el líder Tijuana tiene su boleto segurarado en la liguilla.

Chivas perdió el fin de semana pasado ante Pachuca, pero llegará con ánimos recargados luego de imponerse al América en el clásico por las semifinales de la Copa Mx.


100%
0%