MANCHESTER CITY SE VENGA DEL BARCELONA

4959

Guardiola cobró venganza con un desempeño arrollador en el complemento, ante el equipo con el que tantas glorias alcanzó en el pasado

01 de noviembre del 2016

Con dos goles de Ilkay Gundogan, el Manchester City encontró nueva vida en un partido que le pintaba tan negro como el anterior ante el Barcelona, y los dirigidos por Josep Guardiola terminaron imponiéndose el martes con autoridad por 3-1 en la Liga de Campeones.

En la jornada, consiguieron su clasificación a la fase siguiente Atlético de Madrid, Bayern Munich, Arsenal y París Saint Germain.

Gundogan anotó el tanto del empate a los 39 y consiguió el tercero de la noche en Manchester a los 73. Kevin De Bruyne logró la diana de la ventaja a los 51.

Barcelona desperdició la oportunidad de sellar su pasaje a los octavos de final, cuando restan dos fechas de la etapa de grupos. Tiene una ventaja de dos unidades sobre el City.

El equipo de Guardiola podría avanzar con un empate en la quinta jornada ante el Borussia Moenchengladbach, que marcha tercero de la llave luego de empatar 1-1 frente al colista Celtic de Glasgow.


0%
0%