CARLI LLOYD Y MARTA, NOMINADAS A LA MEJOR JUGADORA DEL 2016

carli-lloyd-01-800

En el próximo mes de enero conocerémos a la jugadora que se llevará el galardón a la mejor futbolista

03 de noviembre del 2016

La estadounidense Carli Lloyd y la brasileña Marta están entre las 10 jugadoras nominadas por la FIFA al premio a la mejor futbolista mujer de la temporada.

Lloyd recibió el galardón la temporada pasada y es la única estadounidense en la lista anunciada el jueves por la FIFA. La delantera encabezó el plantel que ganó la Copa del Mundo de 2015, pero perdió en los cuartos de fenal de los Juegos Olímpicos de río de Janeiro.

Marta, ganadora del premio entre 2006-10, jugó con la selección brasileña que perdió el partido por la medalla de bronce en Río.

La FIFA anunciará las tres finalistas el 2 de diciembre, y entregará el galardón el 9 de enero en una ceremonia en Zúrich.

Aquí te dejamos a las 10 nominadas:

Camille Abily (Francia, Lyon); Melanie Behrenger (Alemania, Bayern Munich); Sara Daebritz (Alemania, Bayern Munich); Amyene Henry (Francia, Portly Thorns); Saki Kumagai (Japón, Lyon); Carli Lloyd (EEUU, Houston Dash); Dzsenifer Marozsan (Alemania, Francfort/Lyon); Marta (Brasil, Rosengard); Lotta Schelen (Suecia, Lyon/Rosengard); Christene Senclair (Canadá, Portly Thorns).


100%
0%