MARADONA QUIERE LLEGAR A FIFA PARA ARREGLAR A LA AFA

noticia 3_0

Diego Maradona dijo que quiere ser representante de Argentina en la FIFA para reordenar el caótico fútbol argentino y "echar a todos los corruptos".

4 de noviembre del 2016

El ex futbolista destacó que ese tema lo hablará en una reunión que mantendrá con el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

"Cuando hable con Infantino voy a cortar cabezas. Y a cortar cabezas de verdad... Y nunca van a poder decir que soy un mala leche (que actúa de mala fe)", destacó Maradona desde Dubai al diario Clarín del viernes, después de haber cumplido 56 años.

El que fuera capitán y figura del Mundial que ganó Argentina en México 1986 destacó que su aspiración no es ser futuro presidente de la AFA, sino representante argentino en la FIFA.

"Y eso lo voy a hablar con Infantino, pero en la AFA voy a poner gente que sepa de fútbol, que no traicione y que quiera que la gente vuelva a las canchas. Y que vuelvan las inferiores para tener recambio. Porque el recambio de hoy en la selección no es el recambio que teníamos nosotros. Eso me preocupa", señaló.


0%
0%

Etiquetas: futbol