VELA ANOTA EN LA VICTORIA DE LA REAL ANTE EL ATLETI

CwgzuHmXEAUIYHL

El delantero azteca tuvo una destacada participación en este partido

05 de noviembre del 2016

El mexicano Carlos Vela marcó un gol de penal, provocó otro, y la Real Sociedad venció de local 2-0 al Atlético de Madrid el sábado, la segunda derrota en tres fechas para el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone en la liga española.

Los rojiblancos quedaron anclados en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos por los 19 de la Real, que clasifica transitoriamente sexta y se congratuló de recuperar la mejor versión de Vela, autor del primer gol al transformar un penal a los 54 minutos, e instigador del segundo, convertido a los 75 por William José.

El oriundo de Cancún acumula cuatro dianas en el campeonato después de una decepcionante temporada pasada, en la que incluso insinuó sus deseos de abandonar la entidad "txuri-urdin".

"Estamos en un momento increíble, ojala podamos mantener el nivel", declaró Vela luego de la tercera victoria seguida de la Real en la liga. "Da gusto estar arriba, queremos seguir fuertes en casa y pelear por cosas bonitas. Trabajo mucho los penales, y creo que se vio en el partido".

La segunda derrota del Atlético llegó cuatro días después de ganar 2-1 al Rostov en la Liga de Campeones, y dos semanas luego de caer 1-0 en cancha del Sevilla en la liga. 


100%
0%