SE COMPLICAN PUMAS PASE A LA FIESTA

Pumas-Morelia web

Los felinos sumaron dos partidos sin ganar como local, apenas empataron 1-1 con el Morelia y Abraham González se fue expulsado por dos amarillas en menos de dos minutos

6 de noviembre de 2016

Si bien ni siquiera el triunfo los metía a la Liguilla este domingo, los Pumas retardaron más esa posibilidad al igualar 1-1 con el Morelia y ahora todo quedó pendiente para la visita al Puebla dentro de dos semanas donde los auriazules definirán su futuro en el Torneo Apertura 2016.

Raúl Mario Ruidiaz adelantó al equipo del técnico interino Roberto Hernández apenas a los 5 minutos y los de Francisco Palencia igualaron hasta el 71 por conducto de Santiago Palacios y en plena recta final vieron como uno de sus bastiones en este torneo, Abraham González se hizo amonestar al 91’ y al 92’ recibió su segunda amarilla para irse expulsado.

Pumas llegó a 24 puntos en el séptimo lugar general, mientras que el Morelia quedó eliminado de la competencia al sumar 20 unidades en el puesto 12.

Para llegar a la Liguilla Pumas necesita ganar en el último partido del torneo en su visita al Puebla, pero en caso contrario requerirá de combinaciones y aspirar a meterse a la Fiesta Grande.


0%
0%