SE INTEGRA JÜRGEN DAMM AL TRICOLOR

Jürgen Damm_web

De último momento el jugador de Tigres fue convocado por Juan Carlos Osorio para incrementar a 26 el listado de jugadores que se encontrarán mañana en Columbus

6 de noviembre de 2016

El técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, no se anda con miramientos para los dos duelos iniciales del Hexagonal Final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y convocó de último momento a Jürgen Damm, jugador de Tigres, a quien constantemente ha requerido aunque las lesiones se han interpuesto.

De tal manera que el listado original de 25 elementos llamados por el colombiano aumentó a 26 y la mayoría de esos integrantes deberá reportarse esta noche a la concentración tricolor en un hotel del aeropuerto internacional de Ciudad de México para volar mañana a Estados Unidos.

El equipo mexicano viajará a Columbus, Ohio, donde se integrarán los jugadores procedentes de Europa, así como Giovani dos Santos del Galaxy de la MLS estadounidense.

Por primera vez desde que se disputa la última ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, bajo el nombre de Hexagonal Final, no se jugará en su totalidad en el año anterior al Mundial y comenzará en el penúltimo año previo a la cita cuatrienal.

El equipo de Osorio visitará el próximo viernes a Estados Unidos y el martes posterior a Panamá.


100%
0%