PREVIA DE ELIMINATORIAS EUROPEAS RUMBO A RUSIA

1976219 w2

La cuarta jornada de la eliminatoria tiene duelos muy interesantes, Inglaterra vs Escocia y Francia vs Suecia como los más atractivos

Tienen los mismos puntos, los mismos goles a favor, en contra y diferencia de anotaciones, pero si alguien logra imponerse hoy en el Estadio de Francia entre los locales y Suecia y en el Maksimir en el Croacia-Islandia, dará líderes en solitario en los Grupos A e I de la clasificación mundialista rumbo a Rusia 2018.

Galos y escandinavos encabezan el primer sexteto con siete unidades, cinco goles a favor, uno en contra, diferencia de más cuatro, dos victorias y un empate, aunque en caso de igualar, se mantendrían parejos en todo, pero arriba de Holanda, que va tercera con cuatro puntos y que no deberá tener problemas para imponerse el domingo en Luxemburgo, colero con una unidad.

En el sector I, Croacia e Islandia tienen siete unidades también, aunque los balcánicos están a la cabeza por su mejor diferencia de goleo, más siete por más tres de una de las sensaciones de la pasada Eurocopa de Naciones.

El domingo pero en el Grupo B, el Campeón de Europa, Portugal, no deberá tener mayor problema para incrementar sus seis puntos y no dejar que se le escape el líder Suiza, ya que recibe a Letonia, mientras que los helvéticos, que tienen nueve, tampoco deben batallar con las Islas Faroe.

Alemania, Campeón del Mundo, debe mantener su paso perfecto en el sector C y conseguir su cuarta victoria en la clasificatoria cuando visite a San Marino, colero del sexteto y sin puntos, el viernes.

Una buena jornada se espera para el sábado en el sector D, principalmente en dos duelos, el Austria-Irlanda y el Gales-Serbia, donde los locales tratarán de hacer valer su casa  para amarrar a los visitantes, ambos líderes con siete puntos por cinco de los británicos y cuatro de los austriacos.

En el F se dará un clásico británico, al recibir Inglaterra a Escocia en el nuevo Wembley mañana, con el Equipo de la Rosa, líder con siete unidades por cuatro de los escoceses que son cuartos.

España e Italia tratarán de mantener su lucha de dos en el G cuando enfrenten a las débiles Macedonia y Liechtenstein. Ambos tienen siete puntos por ninguno de sus rivales y deben aprovechar estos duelos y anotar la mayor cantidad de ocasiones posibles, los ibéricos ya vencieron 8-0 a los del Principado, mientras los Azzurri apenas se impusieron 2-3 de visita a los balcánicos.

Esta será la última jornada eliminatoria europea del año, la actividad volverá a fines de marzo de 2017.


0%
0%

Etiquetas: futbol